Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Hay un tipo en pija sentado arriba del brazo de una estatua kjkkjjjj alguien lo vio? Se esta clavando el mastil

Se está rompiendo el culo por la patria

2 Me gusta

Kjjjj

12 Me gusta

Como pingo llego hasta ahi kjj

La cara de los de la nación+ kjj

5 Me gusta

las tres caras de los periodistas expresan la reaccion de todos

Esa es buenisima, sentado, mirando el horizonte, en pensativo, clavandose el mastil

@Hank_Scorpio foreando como un campeon

7 Me gusta

parece wolverine

Che el incendio del reichstag fue menos obvio que esto, esos quemacoches son mas infiltrados que infiltradin. Para Losada menos mal que aparecieron sino no tenia absolutamente nada que decir.

3 Me gusta

ahora entiendo por que @Murdoch no esta hablando en el foro

5 Me gusta

las marchas le aburren y necesitaba hacer eso

2 Me gusta

Lo más gracioso es que teniendo terribles camiones hidrantes, no hacían nada para apagarlo.
Una hora incendiándose, y ni siquiera apareció el dueño :smile:

2 Me gusta

jajajaja mira la excusa que pone este, que son infiltrados, solo con mirar la pinta que tienen ya te das cuenta de que son capaces de hacer cualquier cosa

El presidente mismo dice que es un topo infiltrado, no hay que sorprenderse tanto.

400 millones en series falopa o en reality shows

Y miren lo fácil que hacemos cine en Argentina

2 Me gusta

justo vos decis de infiltrados que 3 msjes atras defendias a trump y bolsonaro por las tomas del capitolio, hablando de infiltrados

Bueno mas arriba expliqué que hay que ser muy boludo para creer que esas tomas fueron mandadas por ellos, suena tremendamente ilógico además de que aporté un fundamento que es la prueba de los videos de adentro del recinto. Pero pensar que toda esa negrada no es capaz de incendiar un auto es mucho mas ilógico todavía jajaja

me contaron que @sebasg37 esta tomando caipiriña en miami con la macbook pro 2023
y su iphone 15 mientras apoya al pueblo trabajador de izquierda y repudia al capitalismo

me contaron
yo no lo dije ok???
a mi me contaron

2 Me gusta