Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Otro ignorante que festeja al que no tiene ni idea de quién es Soros y quienes lo trajeron a la argentina y hasta le dieron potestad de meterse en más currículas escolares…

Sigan apoyando a los delincuentes, o son empleados de ellos???

Mientras estos se cagan a palos y a gasazos, los otros adentro debaten pelotudeces de psiquiátrico, los milicos como siempre que tienen la cabeza solo para llevar los pelos, sigue habiendo gente que no come, chiquitos que no toman leche, gente que paga 3000 mangos para limpiarse el culo y trabaja 12 hrs para volver a su casa y ser casi pobre… Todo humo, mucho bla bla, mucho palabrerío técnico, muchos títulos, masters, economistas, saquitos caros, ojitos celestes y relaciones con empresarios mega multi millonarios internacionales, pero todo eso al recontra pedo porque no pueden solucionar que hay nenes que no pueden desayunar una puta taza de leche.

Y lo peor no es que son tan inútiles, son inútiles, pero tanto no. Lo hacen a propósito porque disfrutan ver sufrir al otro y sentirse poderosos. Como los nenitos bigote de leche que postean pelotudeces acá 24/7, se creen superiores por discriminar a gente o creerse nazis y deben ser más marrones y pelo duro que un Inca.

Ojalá que todo este circo de autocojerse les sirva para aprender algo y abrir un poquitito la cabeza o que por lo menos le crezcan los pelos en los huevos, porque sin impresentables.

Es inmirable este thread, genera violencia la cantidad de ignorancia y desconocimiento de la realidad que manejan los pelotuditos que no pueden ver 2cm más allá de su propio ombligo, que estoy seguro que tampoco debe ser tan privilegiado, pero como son nenes inseguros y con complejo de inferioridad, se hacen los boludos. Son tristísimos.

5 Me gusta

ahhh el moishe de milei es bueno porque esta en contra de la agenda 2030 claro que si, el tipo que se embiste en la bandera de israel que segun la teoria esa es el origen de esa teoria

el unico argumento que tienen “ehhh kuka, tus argumentos no sirven por ser kuka” como si lo fuera, o como si el hecho de serlo invalida el argumento

1 me gusta

El único ignorante sós vós PELOTUDO, que votaste esta estafa teniendo 50 milenios de edad.

5 Me gusta

Si cometen un delito nada los defiende. Los fieros son para que nadie los pueda detener por sus ideas, no por violar una ley, o cometer cualquier otro delito.
Y ellos fueron a provocar, porfa we no saben ni que hacer.

Si quieren modificar lo que Milei manda al congreso, que tiene varias cosas que se deberían cambiar, el ámbito es el parlamantario, no en la calle haciendo kilombo, y ellos tienen la potestad de poder hacerlo, lo que pasa es que son vagos. No laburan, se rascan las bolas y quieren hacerse las víctimas, para generar que el congreso pare su tratamiento, cuando deberían iniciar leyes que sean mejores que las que propone el
peluca…y se les paga para ello.

Si eso no lo entendés, es que no conoces la constitución…y te comes el verso de esta gente…

Yo vote al que me pareció y vos no me vas a enseñar nada pedazo de mierda kuka que se robaron todo y encima hasta llenaron de narcos el país.
Ahora jodanse soretes ,hubieran hecho las cosas bien y no robándose hasta el agua de los floreros. A llorar a la iglesia…

Lee la constitución antes de escribir boludeces.
El ámbito para generar leyes es ese, si los diputados solo saben ir para hacer kilombo y ni proponen algo superador a lo presentado por el peluca, es porque no son aptos para su cargo y hacerse ahora víctimas ya lo hemos visto desde el retorno de la democracia, cuando no saben cómo superar su incapacidad.

Y lo que haga Milei en esa foto me chupa un huevo, yo lo voy a evaluar cuando termine su presidencia que recién inicia y debe levantar casi cuarenta años de desastres que nos han llevado a este caos. Si puede o no se verá, algunas cosas se puede o no estar de acuerdo, pero es de ignorante no saber que los k trajeron a Soros y le dieron la potestad de meter políticas de genero en los colegios analizando las currículas y esto hasta salió en el boletín oficial de la nación…después varios se quejan de la agenda2030 y la metieron acá sus defendidos …

El derecho a la huelga y a la protesta no es un delito, y tiene jerarquía constitucional

1 me gusta

Los diputados saliendo y metiéndose en esa protesta frente al congreso armada políticamente están haciendo huelga???
Por favor Lee la constitución y después opina.
Estos deben trabajar, que parece que es el verbo que desconocen desde que se hicieron políticos.

Y defender a un políticos es de salame. Salvó que seas un ñoqui de alguno de ellos…

2 Me gusta

Ese es el gran problems que nadie puede o quiere reconocer. Hace rato que nunca propusieron algo superador, y se encargaron de olvidarse del Estado.
Ahora después de estrellarse contra el piso, contra un tipo sin estructura se dan cuenta de despertarse y patalear. Es realmente deplorable

Lee la constitución vos y los tratados internacionales con jerarquía constitucional. Que las fuerzas de seguridad ataquen a diputados es algo grave, no es el pueblo o la gente común que está atacando a los diputados, son las fuerzas que responden a órdenes del gobierno, es el brazo armado del estado atacando a diputados opositores.

1 me gusta

La entrevista que le hacen a la gente parecen los foristas de este thread kjjj

2 Me gusta

Es así.
Mira, hace unos días estuve en una cena con unos amigos, uno de ellos, tiene un importante puesto en el congreso nacional, y si llegara a postear, lo que el me comentó en esa cena sobre diputados y senadores, y de todos los colores políticos, los que ahora defienden a unos o a otros, si se enteran terminan llendo al congreso pero para incendiarlo con todos ellos dentro …

Por eso indigna que salgan como leche hervida a defender a esta gente, que tiene las herramientas para poder modificar lo que ven que está mal, pero nunca lo hacen, no lo han hecho antes, y no lo van a hacer en el futuro. Hasta tienen negocios cruzados entre ellos. En fin, pero acá se.los defiende…

1 me gusta

Jajaja trabajar trabajar trabajar lo único que saben repetir los monitos con el cerebro lavado… 12 hrs trabajando para que? Si hay gente que ni una casa puede comprarse en este país… No sirve de una reporonga trabajar si después te van a romper el orto y vas a vivir como un esclavo hijo de puta y cagado de hambre.

Y que me digan quién no trabaja, porque no conozco a UNO que no trabaje o estudie.

4 Me gusta

Nada tienen que hacer esos diputados en esa protesta y no es gratis lo que han hecho, pero si vos sos un ñoqui de alguno de ellos, puedo entender que te ofusques y desconozcas lo que dice la misma constitución. Defiendes a tu jefe…se entiende…

Esa gente no labura, sino no estaría presente en cada marcha, me sorprende que los foristas planeros no estén siendo parte cobrando su $$

5 Me gusta

Capaz que están allí y desde ese lugar postean…

3 Me gusta

Da un poco de cringe ver los que repiten como loritos “da patia do se vende”. Y son gente grande eh.

Y el gaatito comilon, digo el leon, esta reculando en chancletas con varios puntos de la ley. Si le voltean el RIGI y se implementa el que propone el marido de Carla Peterson, murió el gobierno.

2 Me gusta

Se ve que el peluca estaba sin laburo en ese momento

3 Me gusta

Lo tendrían que haber llevado preso…si no lo hicieron, es porque quien manejaba a las fuerzas de seguridad en ese momento era un inútil…así de simple.