Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

che q medida votan hoy para el pueblo?

Ninguna, como hace años en el congreso.
Pero para sumarse aumentos de sueldo, allí todos se agarran de las manos y están a los besos…
Manga de chantas todos y del partido que sean…

buena venta diputados, saludos a todos los q votaron al psiquiatrico, me pueden sobar bien la quena

Se le salió la careta al milico y represor de Yacare. Quiere que lleven presa a la gente por reclamar. Este tipo seguro botoneaba a sus vecinos en la dictadura

4 Me gusta

No tenes argumento y me decís milico, como se nota que SOS un ñoqui de alguno de los inútiles diputados kukas que solo sirven para chuparle la bombacha a la vieja, porque aportar algo en su labor parlamentaria no hacen, ni saben…

Anda a aprender la constitución, que evidentemente tú patrón no te la dejo leer para que no te avives que la esclavitud finalizó con la asamblea del año 13. O seguí siendo un planero, jajajaja

En ese momento, la ministra de seguridad era Patricia Bullrich, su aliada politica

Lo tendría que haber llevado preso, porque en ese momento ni eran conocidos y estaba violando la ley.
Otro argumento más que denota la incapacidad de esa señora en su función de.ministra.

jajajaja, tratar de racistas a los demás para terminar haciendo un comentario racista. Que muchachito especial que sos.

Y si, que solo ustedes pueden ser unos forros hijos de puta? Eso de poner la otra mejilla ya no sirve, hay que ser igual de hijos de puta con los marmotas.

Acá al único que veo haciendo comentarios racistas es a vos, pero bueno, justificalo como quieras.

Algunos con tal de defender lo indefendible de diputados haciéndose las víctimas, llendo a sumarse a quienes protestan, en cambio de proponer leyes que mejoren la vida de los argentinos, que es su trabajo, ya da que pensar si son empleados de esos mismos parlamentarios.

La “ley bases” es un engendro, pero en la labor parlamentaria es en donde se deben hacer las modificaciones o directamente anularla y proponer otras leyes superadoras, no haciéndose los barras en un grupete de manifestantes llevados para generar un grupo de presión afuera del congreso.

Igual, al final, todos son iguales, y es el producto de la decadencia de la clase política argentina, incluído el mismo Milei que entregó, ni bien se sentó en el mal llamado sillón de Rivadavia, el gobierno al Pro.

Somos un país que si sigue así va en vías de extinción. Caso único en el mundo que cuarenta años después de haber salido de una desastroza dictadura, estamos con índices socio económicos peor que en esos años. En cambio de evolucionar y ser ahora un país más desarrollado, más estable, potencia en el cono sur del continente, somos un país que se ha subordinado a cualquier potencia extranjera, sea en un momento Venezuela, china, cuba, Brasil o estados unidos e Israel…y todo por no saber, no querer o no poder nuestros politicos como mejorar esa situación.

4 Me gusta

Si, bueno. Pero vos votaste a Milei y a Macri, hiciste mucho más daño que yo con 2 comentarios. Estoy a años luz de todo el daño que hicieron y siguen haciendo los especímenes de derecha.

Mirá si me voy a sentir culpable porque un Macrista y Libertario se quiera lavar las culpas acusándome de racista.

5 Me gusta

Se viene el voto no positivo de Cobos.

Tipo 3 AM se dará…

1 me gusta

el tema es que las derechas funcionan y obran siempre a favor de los paises colonizadores…de eso trata la derecha basicamente. Nunca funcionan en paises que se gestaron a partir de la colonización, porque simplemente siguen buscando perpetuar en el tiempo los mismos procesos comerciales que llevaban a cabo las empresas como por ejemplo las indias occidentales donde basicamente compiten entre los paises colonizadores por las riquezas nuestras.

Por eso no es lo mismo la derecha en paises bajo, que acá en sudamerica.

2 Me gusta

Faltaba el troll Cocolino

1 me gusta

me parece que era otro contexto . hoy nadie va a poner un puto dolar o una inversion importante en este pais , ni con la ley base aprobada o lo que queda de la ley bases .
las grandes empresas e inversores trabajan pensando de acá a 15 , 20 o 25 años . el péndulo político e ideológico en el que estamos sumergidos desde hace 25 años espanta a los inversores y multinacionales , agrégale que nos ganamos el titulo de cagadores .
imagínate lo que puede pasar dentro de cuatro u ocho años si vuelven los K , otro golpe de timón y todo a la mierda . eso es lo que analizan los inversores .
milei ; no van a llegar las inversiones , el biri biri no surte efecto cuando pisas el primer mundo , ellos solo miran los resultados concretos y la sustentabilidad del proyecto.
por ultimo ; a chile ingresan entre 55000 y 60000 millones de dólares x año en concepto de exportaciones de metales y minerales . aca , apenas 3000 o 4000 .

A mi si me dicen poné la plata que total de acá a 30 años no pagas ningun impuesto y dentro de 3 años podes llevarte toda la ganancia a otro pais, pongo la plata con los ojos cerrados.

3 Me gusta

no te estarás mirando al espejo jajajaa.
te comiste el verso barato y oxidado de la espontaneidad popular masiva .
justo vos ablando de museos cuando la liturgia del PJ , de los K , y la izquierda tiene mas de 70 años . guárdate flaco , tus argumentos están llenos de agujeros , hacen agua .

Hola, hay q seguir para adelante , el hombre blanco es quien ganara al final del camino por mas que pongan sus barbas en remojo. Beberan vino y bailaran toda la noche

es que justamente generamos tanta desconfianza que no queda otra alternativa que tentarlos de esa manera . asi y todo , nada te asegura que dentro de ocho o doce años alguna administración les patee el tablero y terminemos perdiendo cuatro juicios .
este pais es un experimento fallido .

1 me gusta