Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Porque deben estar mordiendo de lo lindo. Son políticos, no patriotas. Nadie piensa en el largo plazo, todos agarran la cometa y después ven.

El único caso en el que arrasa es si el país despega economicamente y muestra signos fuertes de mejora.

Ojalá que pase eh, nada me gustaría más que ver que el año que viene votamos el 85% a milei porque recuperó al país…

Lo que se ve por ahora es una crisis económica, una inflación que no cede a pesar de un desplome de la actividad…

1 me gusta

12 lucas verdes por mes va a cobrar la diputada unibloque por el nuevo puesto en la Unesco, en Paris, todo garpo. A cambio del voto a la ley Bases.

La vida resuelta. Sabes cómo te la voto.
No se como haran para dibujar el soborno, pero tema de LLA

11 Me gusta

Tremendo complejo de inferioridad. A los capitales extranjeros lo único que les interesa es ganar plata, no les importa si es en el país más pobre de África o en el país más rico de Europa, ellos no hacen caridad. Lo que escribiste es una boludez.

1 me gusta

Que lindo ver a los diputados gaseados

1 me gusta

Tranquilo Widix, te mandaste una constitución de post llena de hechos objetivos y solamente te responden a un recorte que es una opinión personal tuya. Suele pasar con gente que tiene una educación inmersiva en Tiktok.

El Rigi va ser peor que el pacto roca reuciman, o el contrato de la empresas italianas con la. Energia electrica en los años 40

2 Me gusta

En todos los países del mundo las empresas extranjeras que trabajen en el pais tributan, si yo soy un empresario petrolero y voy a estados unidos y pongo dinero para un pozo de petróleo no voy a poder llevar toda la guita que gano vendiendo petróleo al exterior, si o si el estado yanki me va cobrar regalias o retenciones un 30 o un 40 porciento queda para el pais. No es facil sacar el dinero de usa, evadir el fisco podes ir en cana ,tambien hay leyes antimonopolios

En argentina esto todo lo contrario aca vienen miles de empresas extranjeras y explotan los recursos naturales ganan millones todos los años y no pagan un puto impuesto importante, solo pagan el iva 2 mangos con 50 y despues se fugan todas las ganancias a panama o un banco en zuiza libre de impuestos, le dan una coima al gobernador de la provincia o al presidente de turno y no deja un puto dolar en las reservas del tesoro

3 Me gusta

No subestimes la idiotez de la gente,si hoy encontras especímenes que reconocen que laburan más y les alcanza menos y están felices de su voto no creo que vaya a cambiar mucho la cosa el año que viene
Idiotez y oposición inexistente o piantavotos,hasta que esto no se estrole del todo contra una pared no va cambiar

La BOLIcía reprimiendo legisladores.
Esto termina MAL.

2 Me gusta

De que trabaja la gente que esta “manifestandose”, alguno sabe?

2 Me gusta

Aca nunca hubo capitalismo amigo solo hubo saqueo… y el unico que quizo implementar capitalismo lo rajaron a bombazos y le dijeron dictador y populista.

1 me gusta

De manifestantes…

2 Me gusta

Reprimieron a la Bergman, ya descorchó un champan. Una moishe que ni canta el himno porque no la representa y es empleada de Soros, se festeja…

1 me gusta

Las fuerzas de seguridad atacando a diputados nacionales, se acaba de instalar la dictadura mileista

3 Me gusta

justo vos hablas de moishe y empleados de soros que votaste a este?

7 Me gusta

Que diputados??? Los que se aumentan el sueldo y les chupa un huevo hace años la gente y solo sirven para hacer kilombo y rascarse los huevos???
Pero que los caguen a los a todos…
Si viven de arriba y solo les interesa cuanta guita se llevan a su bolsillo.

Que trabajen, propongan leyes que es lo que deben hacer y no hacerse las víctimas.
Solo falta que algunos salames defiendan a estás escorias, sean del partido que sean…que cuando deben votar por aumentarse el sueldo, todos levantan la manito…

Cerrada de orto, Monumental !!!

2 Me gusta

No es empleado de Soros.
Pero si a vos te gusta la agenda 2030 aplaudo a los inútiles que ahora los cagaron a palos…
Porque evidentemente no sabes diferenciar lo que ha hecho Milei, con lo que hace la moishe de mierda esa…que no los judíos la quieren por apoyar a los terroristas de Hammas…

Pero seguí comiéndote el vestidor de los nac&pop, que son más chorros que el gordo valor.

Que las fuerzas de seguridad ataquen diputados es un acto no democratico, te guste o no

1 me gusta