Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

El marcador se puso 35 en contra, 34 a favor y un indeciso de la UCR. Preparen los pochoclos para mañana.

1 me gusta

Gobiernan para la oligarquía en cubierto, pero no son entreguistas como la derecha bananera nuestra

4 Me gusta

No, no le dan los números para aprobarla toda

1 me gusta

asi decian en diputados, que todo no entraba, le terminaron aprobando todo con diferencias de 20 votos

2 Me gusta

insistia hasta la muerte el tipo :laughing:

7 Me gusta

2 Me gusta

Ahora la casta es solo politica, con eso elimino el real sistema de Casta y los tipos como macri que tuvieron todo de arriba siempre son personas de bien. agarren un librito de historia lo que hablan de castas.

1 me gusta

image
Esto tendria que ser una mascara del Payday 3

5 Me gusta

1 me gusta


Opina cualquiera acá adentro ya.

2 Me gusta

Parece la IA satisface a Mugricio.

4 Me gusta

hoy será un nefasto día si le aprueban su plan de vaciamiento a estas lacras.

1 me gusta

para el libreretrasado que preguntaba en que sector había caído el empleo. Acá se lo dice clarin

2 Me gusta

Me interesaría que, por lo menos, cambien la ley para que los del rigi tengan que liquidar las expo acá. Si eso no lo modifican, es absolutamente al pedo todo.

2 Me gusta

Bueno, es un síntoma normal (y triste) de un ajuste. En la recesión 2001-2003 se perdieron muchos mas. Esperemos que se recomponga

Al menos no tiraste una respuesta automatizada como los otros gordos libertarios, del tipo “solo 100 mil? no es zuficiente zeñor prezidente”

El experto en deuda Sebastián Maril dijo a Infobae que “en el fallo casi no dice casi nada de la manipulación del INDEC, que es vulgarmente;; este caso nunca fue sobre la manipulación del INDEC, fue sobre la interpretación del prospecto del cupón PBI”

Imaginate que en comodoro py se realice un fallo sobre los modus operandi de medicion del Gobierno Yanki. Así de absurdo es todo esto.

Más aún, imaginate si los grandes medios te pusieran una noticia y una fotito con los hijos de puta de Macri y Caputo por cada vez que hay que hacer un pago de deuda o de intereses al FMI.

4 Me gusta

Sacaron a Correo, Aerolineas y RTA de las empresas a privatizar.

Se acaba de aprobar la Ley bases.

2 Me gusta

Una buena

2 Me gusta