Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Cuales serían los puntos positivos de la ley de bases?

1 me gusta

Con dos analogías, los aniquilaste. :clap:

1 me gusta

Si pero mientras no toquen el RIGI, vamos a seguir en un bardo. En fin, veremos qué pasa. Confío en la propia inoperancia del gobierno para mandarse una y que todos se den vuelta

3 Me gusta

ustedes lo bautizaron como MEQUETREFE , OCUPA E INUTIL .
por centésima vez , respóndeme si miento o invento .

Vallejos? una 4 de copas cero representativa que ya no esta en el Congreso.

Muchas cosas se dicen, no se puede hacer extensivo lo que dice cualquiera al pensamiento de todo un movimiento. Las palabras importan cada vez menos, los hechos quedan.
Milei le dijo representante del maligno en la tierra y a los meses fue a besarle el anillo al Papa.

1 me gusta

Lousteau dijo que vota en contra, seguro está pujando por su dictamen o cambiar todo lo que pueda de la ley. El tema es que es tan idiota que seguro termina votando a favor.

Va a estar linda la definición. Es el penal de gigliotti a Barovero

2 Me gusta

aluvión zoológico en el congreso . la historia se repite , las tres cuarta parte de los que rodean el congreso esta compuesta por analfabetos que no tienen la mas puta idea del porque están ahí , ganado transportado en camiones y barras contratados .
les tiran un micrófono y salen corriendo .
el resto , 1/3 , esta conformado por los ganadores del sistema corrupto , los que pretenden que nada cambie .

2 Me gusta

Tiene que aparecer el gordo mortero :laughing:

2 Me gusta

jajajaa. vallejos fue el micrófono de cristina ¿o te pensas que se corto sola ? .
nadie del gobierno salió en su defensa . lo mismo que ocurrió cuando maduro y cabello lo insultaron desde Venezuela . ¿ o la cancillería reacciono ? .
EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA .

pero esos son los que se usaron en Malvinas jajajaaa.

Hay uno que fue peor.
Vino el vago, saco el cepo, destruyo los salarios, se endeudo con el fmi, hizo sus negocios, puso el cepo y se fue.
Es ingeniero él.

8 Me gusta

No era porque los repuestos del sistema de eyección eran británicos?
Los super etendard nos dieron varias alegrias, pero es tiempo de soltarlos creo.

Cual es el problema de aprobar la ley? si teóricamente se hicieron los cambios que querían los que estaban en contra y se llegaron a acuerdos.
La estiran demasiado los políticos

Lo mas fundamental es que modifiquen los puntos del RIGI que son bajarse los pantalones como ningun pais en el mundo regalando recursos.

lo que ocurrió ese día , adentro y afuera del congreso , tampoco fue espontaneo …
¡mira lo que son !!! …“BOROMBOMBOIN BOROMBONBON EL QUE NO SALTA ES UN BOTON , MILEI BASURA VOS SOS LA DICTADURA , LA PATRIA NO SE VENDE”. cero contenido y demasiada cerveza .
¿estos son los que nos van a sacar del pozo ?? .

3 Me gusta

Tienen que sacarle las facultades delegadas, no sirve una mierda la ley si el tipo va a hacer lo que se le cante luego. Además hay otras cuestiones nefastas para cualquier laburante como el año de prueba y el seguro de despido

4 Me gusta

Dieron un montón de concesiones cuando debatieron la ley y hasta hace no mucho siguieron dando concesiones , si no lo trataron y no se escuchó nada se supone que es porque están de acuerdo.
Cual sería la parte mala del RIGI en teoría ?

Lo más polémico creo que es que no pagarían más retenciones a partir del 3er año. Agrego la exención de liquidar dólares. Si no traes dólares de exportaciones, no sirve de nada que vengan.

2 Me gusta

Pregunta

La vtv Deja de ser obligatoria con la ley bases?

Si es así
Aguante la ley bases

1 me gusta