Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Da risa como se hacen los defensores de los jubilados, no les cree nadie

Este gobierno está terminado…

4 Me gusta

Carambia en el fondo debe estar mas preocupado por que se derogue la ley de lemas y poder postularse de nuevo como gobernador de sta cruz en 2027

1 me gusta

https://x.com/MarcinBanott/status/1800599531987349686?t=8CZ5lq-BhLN5zzhNOB5byA&s=19

Háganlo por él señores senadores

El primer presidente de la historia al que no le aprueban ninguna ley. El miedo de la casta a perder el poder es total

2 Me gusta

Cómo ahora vas a decir que votaste a uno de los dos candidatos???

Tiene que dejar de presentar engendros legislativos entonces

3 Me gusta

Que pasa mańana? Para mí hay quórum y dsp la hacen mierda en particular

1 me gusta

Ya da igual, con ley o sin ley no hay chances de que esto termine bien.

2 Me gusta

El país está en default, se vence la deuda y no hay plata para pagarla y no la pueden rolear más, va a estallar todo

3 Me gusta

Milei y su equipo de inútiles aceleró lo inevitable, esto iba a explotar tarde o temprano. Hace tiempo venimos en picada

3 Me gusta

Yacareculando en chancletas

2 Me gusta

Na si el gobierno de Albertodes fue el mejorrr

Aceleró?? Todos los economistas que he escuchado (que no sean anti Milei) dicen que se evitó la hiper, de vez en cuando hace bien escuchar economistas de otros países para no tener un opinión tan sesgada

2 Me gusta

Que burrada esto de la hiper, manga de cinicos

se paso toda la campaña (6 meses) agitando la suba del dolar y la inflacion, llega, suelta todo (menos los salarios, esos si que no se les escapa), duplica la inflacion de un mes para el otro, agarra el indice diario en pleno caos de diciembre (porque nadie se confia de lo que pueda llegar a hacer un loquito) y lo eleva a la 365 para decir que estabamos en un hiper, que suponiendo que esa metodologia es valida, fue provocada en parte POR EL MISMO

5 Me gusta

para mi pasa entera y esto es humo nomas

this el dnu sigue igual

En los paises del primer mundo la derecha no es entreguista como aca no? Creo que todo lo contrario, ya es asqueante lo apatrida y cipayo que son estos muchachos

7 Me gusta

Fue nefasto, sobre todo la ultima parte de mazza. Acá nadie lo niega

1 me gusta