Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Esa hdp la conozco, una chorra, igual que su familia.

2 Me gusta

Esta imagen da para el tipico post de taringa “desmintiendo introduzca titulo

re tarde respondo…yo no defiendo a este mono, tampoco soy un empleado, fui fabricante, ahora soy comerciante, he vivido lo que hablo, no funciona ni esto ni lo otro. son todos unas mierdas. no hay mas teoria que la aplicada. ahi esta el fin de todo. abrazo loco disculpa la demora

todo bien, el consumo esta parado, todo esta con sobreprecios, la guita alcanza menos, cuando se vea el beneficio real en la gente hablamos.

2 Me gusta

¿Bajo que punto de vista se justifica esto?
¿Pandemia ? No
¿Catástrofes naturales de órden Bíblica ? No
¿Economía de Guerra ? No
¿Invasiones de ejércitos extranjeros? No
¿Sequías en la zona mesopotamica ?

3 Me gusta

Revisame con cuanto reeligió en PBA
saludos

Pero yo hablaba del gobierno anterior .

Evidentemente sos una víctima de la educación kirchenista a base de polenta porque no sabes leer ,tenés problemas de interpretación y sos libertario.

En síntesis ,sos un mogólico como leliks

2 Me gusta

Que HDP!!!:rofl:

El plan de Milei es otro : la ecuatorianizacion del país siguiendo el plan progreSIDA pero con el objetivo de que sea tomado el territorio por varios países .

Leí bien, que plan progreSIDA sigue Milei?

Tiene que ser un entrista.

1 de cada 50 asalariados formales en el país, perdió su trabajo en 8 meses.

¿Toman noción de lo que eso significa?

1 me gusta

Estas gagá y cegado de odio.

Pienso en como cagarte poniéndote el velo rojo enfrente como los toros y se me hace agua la boca y los bolsillos.

¿Te puedo ofrecer unas crypto-anti-Koins? Son el futuro, es hacer un sacrificio ahora para comprarlas pero mañana vas a ver la luz al final del túnel.

2 Me gusta

Error de haber votado a un psiquiátrico con una doctrina fallida desde lo teórico.

Error tuyo, que lo votaste.

6 Me gusta

Te equivocas, aparte si vos no votaste a nadie según lo que expresaste, es muy fácil echar la culpa a otros cuando uno es cagón y no quiere asumir la responsabilidad de votar.
Así que deberías hacer silencio en eso. No podés señalar con el dedo a nadie siendo un tibio.

1 me gusta

Que manera de abandonar el barco libertario Gerardo Yacarevich

4 Me gusta

Ay Carambia


drool drool drool drool drool drool drool drool drool drool

1 me gusta

hay un histórico del foro que conoce a mi candidato para el peronismo de la ciudad

@Bastian GLOKARK

Yo no dije eso, cocodrilo prehistórico gagá.

1 me gusta