Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

La luz

3 Me gusta

A pero podés lavar a mano tranquilamente durante el día, estos peronchos todo servido quieren.

2 Me gusta

Estaba muy barata. Hay que esforzarse mas

2 Me gusta

No sé, necesito escuchar la opinión de little angel al respecto @Angelito_Millonario

2 Me gusta

Déjalo. No vale la pena responderle

Ojalá tuviera 17. Me encantaría

No me importaban estas cosas políticas
Lo único que me importaba era salir de joda

1 me gusta

En los debates era interesante escuchar a Schiaretti, de todos los candidatos parecia el unico politico serio… y eso que el tipo es peronista y yo por principios no voto al peronismo. Pero imposible que se vote a alguien asi o que lo dejen gobernar

2 Me gusta

La pobreza, los ajustes y el hambre que trajo Milei hicieron agotar las entradas para un recital de un grupo de ideología zurda, que su cantante vive en una mansión de parque Leloir. Los que van a este recital no son de la aristocracia de las 1000 familias argentinas, son en su mayoría militantes kirchos

2 Me gusta

Para vos estamos fenómeno por que el Indio Solari que tiene fanáticos de culto y llena en cualquier en lado vendió todas las entradas ?

Se va todo a la M

6 Me gusta

Ya ésto es cualquier cosa, hay un audio de tenembaum hablando a favor de la pedofilia y el monstruito que tenemos de presidente apoyando el pensamiento de ésta escoria.

5 Me gusta

Gracias, Señor Presidente, por hacer todas las cosas que hace por este país

1 me gusta

Se ve que si, porque en la semana van a joder cortando calles y después llega el fin de semana y para una entrada, viaje, vino y fernet tienen

1 me gusta

La mayoría de los que siguen al Indio son todos 40+ de buena posición o gente de clase media. Estan lejos de ser piqueteros.

2 Me gusta

La otra es que haya sido neonazi o algo por el estilo en su juventud. Entonces, se convirtió por remordimiento.

La nueva de los libertarios, miden la economía del país según cuanta gente va a ver a un tipo de 70 años y con Parkinson. Se ve que aprendieron del “brasilero” que solo toma en cuenta el poder adquisitivo de los jubilados según su jubilación en dólares

10 Me gusta

Los liberotarios cada día se superan en el nivel de estupidez de sus argumentos, pareciera que le siguen los pasos al presiduende.

4 Me gusta

Todo el frente de izquierda y zurdos en general vam a estar en ese recital meta porro y vino. Esa es la verdad.

Frente de izquierda 1,5% del electorado. El indio convoca muuucha gente. No repitan boludeces. Si van a ser trolls esfuercense mas

5 Me gusta

tremendo, que bien está el pais…30mil personas de 47 millones de habitantes, que pueden comprar entradas…

lo peor de todo que ni esta el indio ahí

3 Me gusta

ajaj este pibe igual siempre fue medio tonto pobre

2 Me gusta

Cada vez mas bajo el nivel de trolleo. Que vayan a hacer algo productivo o hacer algo mas interesante

4 Me gusta