Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Igualito al general

EeinGp-UYAADHou

Javier Mileipstein.

2 Me gusta

Votar a Massa ?? Jajajajajajaja

Pero mrbuzz tiene 30 años

Si.
Hasta el hippie de Grabois hubiese sido mejor opción

4 Me gusta

Quien dijo que voté a Macri? Vos me viste defendiendo a Macri? El ah pero Macri nunca falla jajajaja

Y pará con la violencia amigo que quedás en evidencia, como todos los peronchos que no saben debatir porque siempre se les cae el relato en 10 segundos

Me encantan como se hacen los boludos con el 2023 de Massa jajaja, ese año segun ustedes no fue malo, o nisquiera existió jaja

Lo que no entiendo es que hace un supuesto mac aco opinando sobre política interna de nuestro país.
¿Por que no aportás un poco de reales para poder drenar el agua de las inundaciones del tuyo?

4 Me gusta

No’ vemo’ el lunes en tribunales amiguinho, el presi anda fazendo coisas raras

3 Me gusta

jajaja el pseudo brasuca explota de la rabia y tira 5 millones de comentarios en 30 segundos, le debe estar dando trompadas al teclado ajajja

6 Me gusta

No me sorprendería que este muñeco terminara siendo un pedófilo, sería un problema mental más de los que ya tiene.

2 Me gusta

Un funcionario de capital humano renunció porque se va de gira con los Ratones Paranoicos kjjjj cantidad de ñoquis y gente no idónea que metieron en el gobierno por favor. Los que votaron esta mierda tienen que cortarse la mano

5 Me gusta

no paro de morfar el gordo grasa este

Todos en el foro tiene 30 años según vos @Cocolino :rofl:

Que número traumático no? Que no nos estás contando gorda? :eyes:

Con el diario del lunes schiareti era la mejor opción (?

2 Me gusta

Schiaretti era la opcion mas sensata con el diario del viernes y mas aun con el del lunes. El tema es que la gente piensa en manada y vota al que tiene posibilidades. Si tan solo nos pusieramos de acuerdo…

14 Me gusta

No sé por qué miente, no tiene nada de malo ser adolescente, se tiene que cuidar de danny beatle nomas

5 Me gusta

Schiaretti es la fusión de todos los grandes líderes de la historia de la humanidad comparado con milei boludo

3 Me gusta

Es más barata el agua a esa hora?

2 Me gusta