Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Yo creo que todos nos merecemos esto por acción u omisión.

La derecha fué corriendo de a poquito el arco hasta que derrepente un tipo impresentable en todos los aspectos posibles fue elegido por casi 6 de cada 10 personas.

Los que no lo votaron tienen que revisar qué tan tolerantes, educados y relajados son con ese amigo o ese familiar pelotudo que se come el viaje y vota pelotudeces.

A los pubertarios les faltan cagadas a palos a cuestas, y la consecuencia de no haberles pegado una buen murrazo es que la vida cague a palos al 80% de la sociedad.

Yo espero que la miseria que traiga este tipo sirva de escarmiento para entender quienes son los verdaderos enemigos de la sociedad.

6 Me gusta

Coincido, PERO, tambien hay que decir que los que estaban antes y la política argentina en gral. desde el intendente hasta el presidente, tienen responsabilidad, en parte, de que la gente termine votando como voto.
La corrupción en argentina es grande, los políticos cada vez son menos preparados y la mentalidad de entrar al estado para ayudar al país, es decir el concepto de servicio, cambio por el de acumulación de capital y poder, al punto tal que la gran mayoría quiere entrar al estado para currar, ponerse un kiosquito o tener un trabajo bien pago y estable.
Si a esto le sumas que la inseguridad aumento terriblemente y que desde el estado no hay respuestas (sobre todo del poder judicial) y la gente se ve obligada a hacer justicia por mano propia y que la economía viene de mal en peor, es en parte lógico que la gente vote a alguien que decia que iba a eliminar a la casta.

2 Me gusta

Es decir, Milei es la consecuencia del arrastre de años y años de mala política, malos políticos y malos funcionarios, desde el secretario del intendente, hasta el presidente, pasando por el pibe de mesa de entrada del juzgado y yendo hacia el juez de camara y así pasando por todos los estamentos del estado y de los que están por fuera del estado pero viven de él

3 Me gusta

Lamento que tu viejo haya abusado físicamente de vos. Eso no tiene que pasar en ninguna familia.

Parece que el espiritu de trolear es lo que mas nutre esa pequeña mente fertil.

Entiendo que mi mensaje deja la puerta abierta a pegarle a los niños, pero una cosa es tener 6 años y otra 17. Y si sos un boludito que tiene derecho a cagarle la vida al resto con tu voto significa que estas en condiciones de comerte un cachetazo por gil.

4 Me gusta

El problema de argentina no son los politicos, son los propios argentinos, todos emocionales, por eso van y votan a alguien peor que antes. Y los politicos de antes los eligieron los propios argentinos.

2 Me gusta

A liekys hay que darle unos cintazos pero hay que tener cuidado en que no lo sexualice

Uno solo que no diga una pelotudez atroz, la vara esta en el infierno

3 Me gusta

Aplica para el votante del peronismo kirchnerista? digo, 16 de los últimos 20 años gobernaron y nos dejaron peor que cuando habían llegado.

Y si pensás que golpear a tus hijos es manera de “educarlos” quiere decir que sos un violento de mierda que se la agarra con seres indefensos. Si sos tan guapo, andá y faja a tu jefe por ejemplo.

1 me gusta

Masturbi siempre tirando todo para el lado sexual.

Los kukardos que votaron a los culpables de nuestra actualidad critican el voto ajeno? me muero, nunca una autocrítica estos gordos trolls

4 Me gusta

sin palabras compañero , sigan defendiendo y haciéndose los distraídos con los padres de la criatura ; "cristina , massa y el mequetrefe " .

empezas con una contradicción ideológica de base , los K siempre se destacaron por combatir al imperialismo colonialista . por lo menos de la boca para afuera .
lo de angola fue otro papelón sin estrategia ni mirada geopolítica a mediano y largo plazo , es mas , creo que en el intercambio berreta y tercermundista ganaron los angoleños .
o quizás , cristina se trajo algunas piedritas en la cartera . jajaja.

Es que no hay caso, prefieren ver los tiktoks o reels del “León” y los medios de comunicación ensobrados que leer sobre la historia argentina y ponerse a analizar el porqué de las cosas que sucedieron.

5 Me gusta

nunca le encontré una lógica positiva para el país a esta decisión suicida , y cuanto mas pienso , mas me meto en un embudo que siempre me lleva al mismo lugar ;
ganar elecciones

al menos no somos venezuela:
https://www.instagram.com/clarincom/p/C7-IMZ5qnLM/?hl=es-la

4 Me gusta

Encima a la medianoche. Cree que todo el mundo se queda pelotudeando en internet hasta altas horas de la noche. Esta demente el schizo.

3 Me gusta

se nota que empezaste a tomar el tren en los últimos cinco meses .
¡¡¡COMPAÑERO DEL FORO !!!..desde la crisis del 2001 que los trenes están repletos de gente que pide , vende y mendiga .
coincido con tu opinión pero trata de ampliar tu mirada temporal para hacerla mas creíble y menos cómica …

1 me gusta

¿Tenés alguna duda? En las generales, lo era por escándalo.

Arriba mi opinión y más arriba el me-recontra-gusta a Testigo de Esquizofrenia Colectiva (que vivimos en este país).

1 me gusta