Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Aparte, y con todo respeto claro, el único que ve un león en su persona debe ser él. En la vida real parece un gordo manicero paranoico.

8 Me gusta

mirá loco ahi parece un tio bueno, tal vez soltero q la vida le dio unos reveses, pero buena onda, q le mete onda

1 me gusta

No. Los vende patria son ustedes. Y la gente del polo obrero es menos del 0,5% del voto en todo el país.

5 Me gusta

No es falsa, subio y la borro

2 Me gusta

posta? bueno tiene algun limite o se la habra borrado petovello sin que se de cuenta

2 Me gusta

Las apariencias engañan, además si la vida le dió reveses ¿que carajo tienen que ver los jubilados o los trabajadores?

Es como que tu jefe te eche y vos llegues a tu casa a cagar a palos a tus pibes o a tu jermu. Los reveses deberían hacerte más compasivo, no un hijo de puta.

3 Me gusta

2 Me gusta

Vamooooooooooooooooooooooooooooooooo fucking electrodependientes conectense una bateria de tesla en el orto manga de logis

6 Me gusta

Ni libertad para lavar la ropa te dan

4 Me gusta

Se copian todo lo malo de europa, lo propio de países que no tienen recursos naturales y los tienen que comprar.

Esos mismos países tienen varias ventajas que nosotros no, pero esas no se las copian.

Al final con este muñeco vamos a vivir como el país más pobre en recursos naturales, y el más pobre en industria, combinados.

7 Me gusta

Pero si el mismo gobierno dijo que no eran bases y los ponjas que estaban eran civiles, opinas igual que una vieja cornuda de recoleta al que la colleston le atrofio el cerebro

7 Me gusta

Bien el javo yendo contra la casta

6 Me gusta

Es una base en fin, se pensaba que era militar pero parece que al final es una base ¿científica?. El punto es que a Milei le critican por instalar un puerto yankee en Tierra del Fuego y es lo mismo que hicieron los K dejando instalar una base (de lo que sea) en territorio patagónico.

1 me gusta

jajaja coincido con lo que decian, es una risa el tipo auto adulandose diciendose a si mismo leon, cuando es un viejo gordo y destartalado y que encima es de apariencia totalmente desprolija con la porra esa de adolescente amanecido ajajaj

6 Me gusta

me da risa porque como no podes venir a hablar con la gente del foro porque no tenes nada para poder responder venis y traes una foto random de los zurdos haciendo alguna marmotes…quien de aca es zurdo en este foro? con suerte algun gato loco o dos…

6 Me gusta

Piensa que es lo mismo una base militar que una base espacial solo por tener la palabra base en el nombre :skull:. Decime que tenes 12 sin decirme que tenes 12

6 Me gusta

Ademas cual seria la critica? Que hay una bandera arabe? Fondo de olla total criticar a un privado (los manifestantes del PO) por lo que hacen con su vida

4 Me gusta

jajaaj si nada que ver, pero bueno, a lo que iba es eso, que el chabon trae foto de algun zurdo haciendo alguna boludes para venir a decir “ustedes hacen esto” ajajaj que pibe boludo dios mio, que carajo tendre que ver yo con un zurdo jaajaj me ves y tengo mas pinta de mílico que un suboficial del ejercito

4 Me gusta

El 12 de junio se trata la ley de bases. Veremos que pasa pero seguro la rechacen nuevamente o la vuelvan a desguazar.

1 me gusta

Al final la casta era el tipo que no tiene pulmones y esta conectado a una maquina para poder vivir. VLLC!!

14 Me gusta