Aparte, y con todo respeto claro, el único que ve un león en su persona debe ser él. En la vida real parece un gordo manicero paranoico.
mirá loco ahi parece un tio bueno, tal vez soltero q la vida le dio unos reveses, pero buena onda, q le mete onda
No. Los vende patria son ustedes. Y la gente del polo obrero es menos del 0,5% del voto en todo el país.
No es falsa, subio y la borro
posta? bueno tiene algun limite o se la habra borrado petovello sin que se de cuenta
Las apariencias engañan, además si la vida le dió reveses ¿que carajo tienen que ver los jubilados o los trabajadores?
Es como que tu jefe te eche y vos llegues a tu casa a cagar a palos a tus pibes o a tu jermu. Los reveses deberían hacerte más compasivo, no un hijo de puta.
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooo fucking electrodependientes conectense una bateria de tesla en el orto manga de logis
Se copian todo lo malo de europa, lo propio de países que no tienen recursos naturales y los tienen que comprar.
Esos mismos países tienen varias ventajas que nosotros no, pero esas no se las copian.
Al final con este muñeco vamos a vivir como el país más pobre en recursos naturales, y el más pobre en industria, combinados.
Pero si el mismo gobierno dijo que no eran bases y los ponjas que estaban eran civiles, opinas igual que una vieja cornuda de recoleta al que la colleston le atrofio el cerebro
Bien el javo yendo contra la casta
Es una base en fin, se pensaba que era militar pero parece que al final es una base ¿científica?. El punto es que a Milei le critican por instalar un puerto yankee en Tierra del Fuego y es lo mismo que hicieron los K dejando instalar una base (de lo que sea) en territorio patagónico.
jajaja coincido con lo que decian, es una risa el tipo auto adulandose diciendose a si mismo leon, cuando es un viejo gordo y destartalado y que encima es de apariencia totalmente desprolija con la porra esa de adolescente amanecido ajajaj
me da risa porque como no podes venir a hablar con la gente del foro porque no tenes nada para poder responder venis y traes una foto random de los zurdos haciendo alguna marmotes…quien de aca es zurdo en este foro? con suerte algun gato loco o dos…
Piensa que es lo mismo una base militar que una base espacial solo por tener la palabra base en el nombre . Decime que tenes 12 sin decirme que tenes 12
Ademas cual seria la critica? Que hay una bandera arabe? Fondo de olla total criticar a un privado (los manifestantes del PO) por lo que hacen con su vida
jajaaj si nada que ver, pero bueno, a lo que iba es eso, que el chabon trae foto de algun zurdo haciendo alguna boludes para venir a decir “ustedes hacen esto” ajajaj que pibe boludo dios mio, que carajo tendre que ver yo con un zurdo jaajaj me ves y tengo mas pinta de mílico que un suboficial del ejercito
El 12 de junio se trata la ley de bases. Veremos que pasa pero seguro la rechacen nuevamente o la vuelvan a desguazar.
Al final la casta era el tipo que no tiene pulmones y esta conectado a una maquina para poder vivir. VLLC!!