Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Yo deje de ir a los supermercados chinos porque ahora con la boletas de luz que llegan estoy convencido que ahora si apagan las heladeras de noche.

17 Me gusta

Es que el cuento de la argentina cara en dólares no se lo cree nadie. Está claramente pisado el dólar y va a tener que devaluar en plena recesión lo que va a llevar a que tengamos los salarios más bajos del mundo, ni siquiera de la región. Gobierno absolutamente terminado

2 Me gusta

Jajaja pobre macaco no llegas ni a la categoria de person sos menos que una cucaracha macaquito sos menos que mierda a la mierda por lo menos ves un sorete y evitas pisarlo a vos macaco se te pisa la cabeza sin dudarlo lacra

te imaginas la calentura que le puede agarrar al gordo si grabois o maximo le impulsan el juicio politico a este muñeco? KJJJJJJJJJJJJ pagaria por verlo

5 Me gusta

Hacete ver, vas a hacer llorar a tu mama.

El Gobierno modificó el mecanismo para garantizarles el suministro de luz a electrodependientes.

En la primera de esas resoluciones el Gobierno otorga más tiempo a las distribuidoras eléctricas para responder ante el pedido de la falta de suministro eléctrico. Hasta hoy Edenor y Edesur tenían 48 horas para instalar una FAE una vez solicitada por un usuario electrodependiente. Estas 48 horas eran contadas a partir del momento en que se realizaba el pedido.

Ahora el gobierno les otorgó a las empresas distribuidoras hasta dos días hábiles contados desde el día siguiente en que se efectuó el pedido.

5 Me gusta

Bueno macaco volve a la palmera simio

esa es la peor noticia del dia mas alla de los furcios de terminator o lamborghinis

tenes que ser muy sorete para cagarte en los discapacitados como ya se han cagado en los medicamentos/tratamientos de gente con enfermedades cronicas o terminales

estan haciendo fuerza para que vayan muriendo todas las personas que necesitan ayuda del estado

9 Me gusta

Viene vendiendo humo con la juntada de firmas desde principio de año.
¿Que carajo hizo, armó una petición en change.org?

1 me gusta

supuestamente son firmas postas, porque tenes que pedir la planilla y rellenarlas con tus datos, lo que nose es de que serviria para un eventual juicio politico

1 me gusta

Excelente nota, más allá de cómo piense uno.

4 Me gusta

Estos son los que le dicen vende patria a los demas?

3 Me gusta

Nah que locura. Nos cogen de todos lados.

1 me gusta

Igual, no repetís por dar mal 1 vez una materia. Primero la das en diciembre, después en enero y después hay un tercer intento sino mal recuerdo.

1 me gusta

Nosotros en este foro quemandonos los sesos para llegar a una conclusión conspiranoica y 100% lógica y capaz la realidad es tan simple como que el tipo por calentura le dió un superministerio a la mina.
Al fin y al cabo como decís vos, las decisiones las toman en una mesa chica, entre amigos.

2 Me gusta

es que esa es lo mas logico, el tipo es un paranoico total y solo habla con gente que le soba la japi y confia, con esas 2 condiciones ya le ganaste su confianza. dicho por el te vas un poquito de su pensamiento y fuiste

2 Me gusta

5 Me gusta

Venia a hacrer un Challenge, si pasabamos un dia sin ninguna mala noticia, y el hdp este ya me ganoa las 10.30 am subiendo esa foto SIENDO PRESIDENTE.

A mi me daría verguenza subir eso y q lo veean mis compañeros de nataion jaja

ademas vienen de balear a dos linyeras y subis esto, dale hermano…

como alguien puede defenderlo, eso me preocupa mas q sea presidente. O sos muy boludo, un hdp, o un necio

5 Me gusta

Abrir el mercado y explotar los recursos naturales por medio de los privados (como hace casi todo el mundo civilizado) es entregar la patria, pero regalar litio a China y dejarlos instalar bases y encima entablar relaciones con los islámicos desde los 90 no es entregar soberanía

Es falsa, pero podria ser real tranquilamente. Estas son reales:

image

Trata de ratas a los jubilados

3 Me gusta