Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

No creo que se haga lo de implementar una tarifa energetica distinta en medianoche porque tendrian que reemplazar los medidores y eso cuesta mucho dinero.

3 Me gusta

Tiene cositas de los chinos al final el tipo. Te quiere mantener laburando hasta pasada la medianoche. Cosa que seas una maquina que no duerme ni se dedica a otra cosa que ser productivo. Laburas todo el dia, volves, comes y te pones a lavar la pilcha porque en otra hora es mas caro, dormis a lo sumo 3 horas y volves al ruedo jaja

4 Me gusta

Claaaro, van a venir los palestinos a llevarse los recursos naturales :rofl:

4 Me gusta

Ustedes que se la pasan haciendo el recuento falopa de años de gobierno, te voy a contar cuantos años dirigio la izquierda argentina: 0 (cero)

Cantidad de veces que estafo al pais: 0 (cero)

Ustedes que se la pasaron haciendo volar al pais por los aires unas 5 veces deberian coserse la boca antes de seguir hablando.

Para colmo muchos de los que le tiran palos a la izquierda no caen en que si no fuera por las protestas de los anarcos de principio de siglo y de izquierda, todavia estarian laburando de domingo a domingo 17hs por dia

9 Me gusta

Basta Myriam

8 Me gusta

4 Me gusta

No tergiverses lo que digo, no te hagas el boludito. Base de lo que sea, es una base en fin, juridiccion china en la patagonia, en fin la doble vara peroncha de siempre.

Hay que aprobar la Ley Bases y esto va para arriba sin parar, Señor Presidente, haga lobby que se consigue

Qué mundo distinto sería si nos enseñaran historia obrera (la nuestra, ya que acá somos casi todos obreros/asalariados/empleados)…

El otro día un pelotudo en el trabajo decía que la izquierda y los anarquistas nunca habían logrado nada jajajaja el tipo pensaba que los dueños del mundo se habían vuelto buenos y de repente repartieron derechos a los negros :joy:

Derechos de los trabajadores alcanzados en el último siglo

  1. Jornada laboral de ocho horas

  2. Derecho a la baja por maternidad y paternidad

  3. Derecho a la reducción de jornada para el cuidado de hijos

  4. Derecho al descanso

  5. Vacaciones anuales pagadas

  6. Derecho a una pensión llegado el momento de la jubilación

  7. Derecho a cobrar alguna ayuda si nos quedamos sin trabajo

10 Me gusta

Mira lo que encontré en internet

Opinión @maxi452 , @Calzada_Proxeneta ?

Hay algun peroncho que sea honesto aca? Sabes bien que las ratas representan a los congresistas

De esto no decis nada no? Se les cae muy facil el relato a los peroncho/kirchnerista

Cristina diciendo que la sancion del 82% movil es un intento de quebrar el estado, lo mismo que hacen ahora para joder a Milei pero peor porque Argentina esta mucho peor que en aquellos años, y ahora lloran por los jubilados? Por estas cosas un peroncho nunca puede ser tomado enserio jaja

1 me gusta

no podes ser mas pelottubie

1 me gusta

Cada letra que tipeas es un koala que muere hijo de puta, deja de generar gasto energetico a la humanidad brasuka

“Jurisdiccion china en la patagonia”, querida se me escapo el tetáo. Es tremendo como se nos pegan los peores retrasados en este bendito club/foro… espero que la reparticion sea justa para el resto tambien

1 me gusta

ajaja hay como temporadas…temporadas del otaku, temporadas de clones manu maiden, temporadas de brasileros que hablan español argentino

10 Me gusta

Y de esto yo tampoco te escuché decir nada flaco

2 Me gusta

Y si tuviera registro fehaciente de haber llorado por 4 años cerrarian el orto o que? Grandes misterios de la mente libermogolica y su retórica de retrasados.,

2 Me gusta

Yo ando con el aire frío calor a todo trapo. No me pienso cagar de frío. Espero las boletas, que venga el que sea

1 me gusta

y hay que tomar en serio a pelotuditos cabeza de termo como vos? 500usd la jubilacion minima en 2011

huevon

6 Me gusta

Se lo tenes que escribir en su manual de stock phrases de LLA confeccionado por lilia, sino no te va a entender

6 Me gusta

Es un topo infiltrado destruyendo el estado desde adentro, no hay mucho más que debatir después de decirlo abiertamente.
Habría que elaborar un ranking histórico de delirantes mentales en el poder. Este tipo va directo al GOAT

12 Me gusta