Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Y pero claro Kumpa querido!! No te quieren inteligente, te quieren decerebrado para que sigas polenteando con el peronismo!!

Cada vez mas feudo el reinado de Kicidown

4 Me gusta

País en vías de desaparición con este tipo de medidas que impulsa el INUTIL del moishe que está en la provincia…y algunos lo quieren de presidente!!!

Peor que Haití podemos estar con este individuo…pobres jóvenes los que se eduquen bajo la gobernación de este descerebrado.

3 Me gusta

Esta perfecto. Un paso mas cerca del modelo educativo de Suecia. No querian ser primer mundo europeo?
Solo a un cavernicola le puede parecer perfecto el sistema arcaico de repeticion.
Imaginate si en la universidad por dar mal un final te hicieran recursar 7 materias que ya aprobaste y perder todo un año.

Dale, llevatelo, no quiero mierda progre aca

Es joda no?

No tuviste infancia, badre kjjj.

con mi novia gastamos mas o menos 350k aprox de comida aca (bahia blanca). Comemos mucho durante el día, y eso hace que no seamos glotones durante el almuerzo. Capaz con una milanesa y pure de papa estamos y despues vamos comiendo fruta, merendamos, a la mañana buen desayuno. Hay gente que no come bien en el dia entonces se baja un kilo de milanesas en el almuerzo/cena, ahi se te va a la mierda el presupuesto.

Y dejé un voto de Milei en la urna, faltó decir.

2 Me gusta

Categoría Santarsiero.

2 Me gusta

La sociedad , el periodimso y hasta la política, le estan dejando pasar cosas gravísimas a este muñeco. Para mí la piña que se nos viene como país será terrible

12 Me gusta

Hay que pasar el invierno

1 me gusta

Aguante Brave, vieja. No me importa nada.

1 me gusta

Si no tuviésemos el congreso y oposicion más prostituta de la historia si, pero no, están ahí, como si hace 6 meses no hubiese habido elecciones y gente que los voto para defender determinadas políticas y no para hacerle el jueguito a un enfermito mental

2 Me gusta

Que tipo imbécil. Con un poco de cintura le hubieran votado todo. Ahora se puso dos tercios del congreso en contra. Hasta le pueden ir con el juicio político.

7 Me gusta

Que lo hagan, CAGONES Y VENDIDOS.

Y recuerden, esto votaron los gordos K del foro, ahhh pero después te quieren enseñar a votar! unos genios.

Pidan autoban

2 Me gusta

El sueño de Santiago Cúneo se va a hacer realidad

1 me gusta

Mañana mismo me hago Lamborghini con tuco, ok? El que no pueda que se joda…

3 Me gusta

No todos los “chetos” somos bobertarios, anyelo.
Me extraña araña …

1 me gusta

Cristina es River cuando le analizan puntillosamente una jugada sacada del orto en los programas bosteridistas.

Nileí es bosta cuando hace un gol en offside o una patada de roja directa y en los programas bosteridistas se cagan de risa.

A este tipo lo inventaron los medios, es así. Y los pendejos de 16 y los viejos que ven LN+ y TN se lo comieron con fritas. Así nos va…

5 Me gusta