Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Tiene pinta de silent Hill Esa imagen

3 Me gusta

kjjj como baitean

lo dice chequeado

10 Me gusta

8000 el kg de morron

ESTUPIDOS DE MIERDA

PAGAMOS MAS Q E EUROPA ESTUPIDOS

3 Me gusta

Jajaja cada día sale con una pelotudez nueva.

4 Me gusta

Estaba muy barato. Paga lo que valen las cosas

6 Me gusta

Este tipo se felicita de ser un topo en el estado. No es una amenaza a la seguridad nacional? No deberían hacerle juicio político por ello?

10 Me gusta

Será que estamos llegando al invierno, bobi?

amigate con los puntos man. eso fue re difícil de leer jajajaja

5 Me gusta

Basta Mr. Football

6 Me gusta

Kjjj después lo escucho bien, estoy en la cufa

2 Me gusta

¿Le avisaron a Milei que Terminator es el villano que viene a destruir al salvador de la humanidad?

11 Me gusta

Eu quero o Lula presidenchi da Arshenchina irmão.

Chega de não-lei.

2 Me gusta

Me fui a tomar un feca al Martínez de Puerto Madero, el que esta en la UCA.
Caminando las calles previas sobre las darsenas, tenés fácil la mitad de cada calle con los locales todos tapiados, es increíble lo que generaron este enano de mierda y sus acolitos, hasta en los barrios más chetos hay recesión.

6 Me gusta

Se juntaron los ídolos de @Liekys.

2 Me gusta

Qué cosa más deprimente ver negocios cerrados o abiertos con el tristemente célebre cartel de “Liquidación por cierre”

7 Me gusta

El problema tambien es que el bienestar social lo ven como gasto y si no genera ingresos, lo tiene que tirar abajo, en vez de intentar enderezarlo, que todo cueste plata. En parte los entiendo, ya que es algo que se ha dañado por culpa de la corrupción donde ni se cumplen las necesidades basicas en muchos lugares

Jajaj perdon a veces escribo como el culo

1 me gusta

Resumen de mes 6 de Milei:

  • El campo exportó 37% menos en Mayo 24 que en Mayo 23 (sequía + kirchnerismo)
  • El riesgo país de bajó de 1800 al inicio de su gestión a 1100 en abril, para volver a subir a 1500 ahora.
  • La brecha cambiaria en 50%

A cambio de todas estas medidas de buena gestión se destruyó el mercado interno, se generó una inflación del 100% en dólares en 6 meses y aumentó la deuda total del país mientras canjeaba deuda del bcra por deuda del tesoro.

14 Me gusta

Pequeño detalle que los presidentes de un país no se pisan entre sí y están comparando presidentes argentinos…

Para comparar en términos absolutos, no relativos.

A mí no me importa lo que gana un ciudadano de las Islas Vírgenes, puede tener un sueldo en dólares más bajo y un mayor poder adquisitivo porque compra todo más barato.

6 Me gusta