Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

La vidal es cfk con voz de maestra jardinera

5 Me gusta

El que no puede hablar de política sos vos, sos un deshonesto como todo peronista. La reactivación en la crisis del 2001 duró prácticamente 2 años y pedís reactivación en 6 meses? Las inversiones van a llegar si baja el riesgo país, qué empresario va a ir a invertir en un país con riesgo país de 1500 puntos y un congreso que no aprueba reformas del ejecutivo?

Y justamente vos venis a hablar de jubilados? Cuando el gobierno anterior dejó jubilaciones de 90 dólares? Y cuando Néstor y Cristina vetaron la mobilidad del 82% argumentando en cámara que era un ley para quebrar el estado? Lo mismo que argumenta Milei ahora, incluso en un mucho peor escenario que en la época de Néstor, osea, sos un hipócrita, aunque no es sorpresa.

Menos mal que la gente que vos son minoría en Argentina y gracias a eso perdieron las elecciones.

1 me gusta

Y vos sos un burro como todo liberal, “brasilero”. En serio estás comparando 2001 con 2023? Deshonestidad más grande no hay. A los jubilados hay que medirlos por su poder de compra, no por cuanto valga su jubilación en dólares, y el mismo tocuen de “dejaron una jubilación x en dólares” se le puede hacer a Macri también.
Y gracias a ustedes que son “mayoría” es que siempre aparece un gobierno peor que el anterior

11 Me gusta

Voy a machacar hasta que todos los cerebros lavados cierren el orto

4 Me gusta

:point_up_2::point_up_2::point_up_2:
Datos del 83 para acá.

La única verdad es la realidad.

3 Me gusta

Si, soy mitad brasilero mitad argentino, algun problema? A ver genio y por qué soy un burro según vos?
El monto pasado a dólares como referencia que cobra un jubilado determina su poder de compra, es algo tan obvio que tengo que explicártelo y me decís burro a mi?
Macri que tiene que ver acá? Fue un desastre y dejó una jubilación de R$209, y los que gobernaron el año pasado, y el que vos votaste (Massa) lo empeoraron y la dejaron en R$90 dólares, entendes ahora? O te hago un dibujito?

Y por qué no puedo comparar 2001 con 2023? Enserio seguis creyendo que el 2023 no fue un desastre y que no le dejaron una bomba a Milei? Que buen trabajo hace el kirchnerismo con gente como vos.

1 me gusta

Te dijo burro? Se quedó corto.
Vos sos carne de estafa piramidal.

9 Me gusta

Cerra el orto burro de mierda. Opina de los 500 palos que le cayeron a Lula por el inoperante de mierda que nos maneja.

Ahora nos bajan el consumo mínimo de gas por mes para rompernos el orto con la boleta.

Este el gobierno más violento después de los militares. Llamate al silencio y retirate del foro por tu bien.

5 Me gusta

Jajaja que democrático que sos, hablás de los militares y sos igual de fascista, insultando y queriendo echarme del foro por pensar distinto.
Qué Lula? Te referís al esclavo globalista de LulE? Por favor jaja, ni te conviene hablar de semejante ser nefasto.

Dejá de quejarte, en Brasil tu amigo LulE me cobra 200 reales (40 dólares, mas de 40 mil pesos) de luz y 100 de gas (20 dólares, mas de 20 mil pesos) y mi consumo es relativamente bajo. Aprendé a vivir por tu cuenta y dejá de ser un cliente del estado.

1 me gusta

Vos me das asco, sos repugnante, por suerte “gente” deshonesta como vos por vergüenza van a desaparecer de internet dentro de poco. Ni te molestes en contestarme porque me das tanto asco que te bloquié hace mucho tiempo y abrí tu mensaje de casualidad, y para mi sorpresa escribiste algo tan intrascendente como siempre, igual que tu voto a Massa jajaja

1 me gusta

Digamos, o sea, luz y gas regalados en Brasil, cobrando por lo menos el triple que en Argentina.

5 Me gusta

En Brasil nada o casi nada tiene subsidio

Yo lo que no entiendo es xq Milei banca tanto a la Pettovello. La mina es una improvisada total, ya se mando varias cagadas legales y administrativas y pareciera que Capital Humano es un colador donde todos hacen lo que quieren xq el que controla no sabe. El peluca se dinamita solo bancando a esa mina. Mi teoría es que debe hacer unas turcas que te explotan la cabeza …

4 Me gusta

Cuando quieras, podés abrir los mensajes y te doy clases de economía y de como se mide el poder adquisitivo. También te explico lo que es una ponzi para que no te caguen, pero ahí hay un fee de entrada y tenés que entrar con 2 amigos.
Mientras tanto, la sacas barata con el adjetivo de burro, payaso, etc.

7 Me gusta

Entiendo lo del chivo expiatorio y construir un enemigo, pero la verdad era más digno decir que quieren que los jubilados se mueran de hambre a qué cayeron en una trampa del boludo de Máximo Kirchner.

4 Me gusta

Osea, ponele que la mina es ree buena amante, amiga, lo que sea. La pones de secretaria en la presidencia que te contesté los mails y con un sueldazo como hacen todos los políticos, no le das un super ministerio para que te lo choque y pierdas credibilidad y poder.

4 Me gusta

Y capaz que es por el famoso lema “un pelo de concha tira más que una yunta de bueyes”…

Cualquiera se hubiera dado cuenta de entrada, que armar un superministerio y poner a cargo del mismo a una persona con escasos conocimientos del tema y sin una experiencia previa exitosa en dicha área, era ir al fracaso…pero como esto se maneja en una mesa chica, se toman decisiones que llevan a este tipo de resultados…

Y no es la única persona que ha cometido errores graves, quien está en la cancillería no para de.mandarse cagadas y es bastante protegida por los medios y de ella no se habla…

3 Me gusta

Hola, teneés la factura de eso, estuve varios meses en brasil el año pasado y no vi esas facturas.

Me compartes por favor?

Si pagas menos que acá con un sueldo mucho mayor ya es un éxito el gobierno de Lula.

Seguís sin hablar de los 500 palos que le dieron a tu presidente por un barquito de gas que en breve se nos termina. Pareces Adorno evadiendo preguntas.

Respondeme por qué hizo semejante burrada en vez de terminar el último tramito de obra que quedaba para tener gas ilimitado por el resto de lo que dure el pais. Tenía que poner 10 palos nomás ehh, 500 terminó bardeando. Ahora nosotros tenemos que pagar eso con las boletas próximas.

5 Me gusta

pbi per capita, que sueldo en usd, que reservas de oro ajajja estos pibes no pisaron una universidad nunca…te agarrar un indicador y te lo analizan tipo ceteris paribus, como si la vida del ciudadano promedio dependiera de ese mero indicador jajaja

8 Me gusta