Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Se le da o no se le da? La verdadera pregunta que le interesa al pueblo

Todo lo que expresas es real y está muy mal, pero no coloques a los jubilados como que este gobierno es el único que los está eliminando. Todos los gobiernos desde hace décadas, y te diría, que desde antes de la dictadura, se cagaron en los jubilados y nunca le respetaron el famoso 82% móvil de la ley jubilatoria. Siempre las cajas de jubilación fueron el botín de guerra del cual, cada gobierno hizo lo que quiso, desde usarlas para sus campañas políticas comprando votos, mediante entrega de alimentos y productos de línea blanca a la gente de barrios necesitados, hasta para tapar sus desmanejos económicos con esos fondos que no son del gobierno de turno, sino que son de los jubilados…

No hay un gobierno desde el retorno de la democracia que haya hecho las cosas bien para esa franja etaria, en la cual TODOS van a llegar en algún momento y ahí se van a dar cuenta como los han cagado. Que este gobierno los cague, es algo que nada debe extrañar, lo que llamaría la atención, es que este gobierno o alguno que lo suceda, los trate como seres humanos a los jubilados, les respete los derechos que tienen y les asegure tener un haber que les permita tener una vejez digna y no que esté la mayor parte de ellos sumidos en la indigencia.

A veces creo que sería conveniente que los políticos cobren lo que cobra de mínima un jubilado, deban atenderse en los hospitales públicos a los cuales los mandan y así van a poder ver y sufrir las consecuencias de sus acciones, porque ellos viven demasiado bien, respecto a nuestros mayores, y los usan solo para las campañas políticas, después, si pudieran ponerle la eutanasia obligatoria al llegar a determinada edad, lo harían sin pestañear, porque para muchos son una carga…

1 me gusta

Vos decís que el pais estaba mejor en 2003 que en 2023?.

1 me gusta

En 2003 teníamos la devaluación de 1000 pesos = un dólar ??

No
Estaba $3,38 pesos un dolar

Teníamos una inflación anual del 287.9% ?


No

Si Queres sigo

Cuando es un gobierno peronista tenes derecho a hacer mierda al país

Ah pero si no lo sos…

HELICÓPTERO

Ustedes sos unos terribles hipócritas

Cuando el gobierno de su partido político hace las cosas para el orto los aplauden

Y cuando el gobierno no es de su partido los critican

images (4)

1 me gusta

Cállese cocolino

1 me gusta

1 me gusta

En ves de poner fotos tratando de descansarme

Por que no tratas de refutar algo pedazo de troll inmundo

Mamita hasta cuando vamos a tener que bancar a sepi acá @moderadores

No puedo refutar nada.
Tenés razón.
Cómo siempre.

Nadie tiene derecho a destruir el país, y el peronismo tiene un prontuario tremendo, pero si nos ponemos a comparar entre modelos y gestiones la única que le hizo bien a la Argentina en los últimos 50 años fue peronista. Con todos sus puntos en contra. Por otra parte, los modelos que más daño le hicieron son similares al que está imponiendo Milei. Está bien remarcar la escalada inflacionaria, ¿pero cuándo y cómo comenzó? ¿Qué pasó en el medio? En 2015 los K se fueron con 20% de inflación, sin deuda con el FMI, con una deuda que representaba el 39% del PBI y en Dólares menos de la mitad. Dejaron 250000 planes sociales, desempleo del 6 o 7% y los salarios más altos de América Latina (que impactaban de lleno en las jubilaciones).
Aclaro que para mí era tan malo el candidato K como Macri, pero se eligió la peor opción. Lo mismo pasó en 2023. Alberso fue un mamarracho, pero en medio de una pandemia que nos liquidó 2 años, el despelote de la guerra y la sequía hizo menos daño que Macri (heredando su desastre). Y Milei en 6 meses no creó la pobreza ni los problemas económicos del país, pero los profundizó todos de una forma nunca vista antes. Ni a propósito pueden salirte tan mal las cosas si tus intenciones son buenas y tenés los pies en la tierra.

4 Me gusta

Por que el PBI per capita bajó tanto de antes a desp de Perón?

Por que en el banco central teníamos oro de reserva y hoy no lo tenemos?

Las malas lenguas dicen que se lo llevo a España Perón

El problema es que se enceguecen en que este partido es mejor que este otro como si fuera algo pasional.
De manera fanatizada algo que es una estupidez ya que dejan de ver la realidad solo para pensar que lo que hace un partido político está bien y el otro partido está mal

A mi me re chupa un huevo Milei. Si lo tengo que criticar lo critico y es más ya e reaccionado a los memes del duende que usan y estuve de acuerdo con otras cosas

Pero no veo que critiquen con la misma vocación los anteriores años como si hubiéramos pasado de ser suiza a pasar a ser Haití en 6 meses (Ni siquiera un año paso)

Es más es insoportable eso de que “tienen un prontuario pero fue un buen gobierno” “ roban pero hacen”

Pero si el gobierno no es peronista
Ahí si. “ Le cortamos la ruta le hacemos paros y piquetes , le tiramos las leyes
Casi que no lo dejamos gobernar “

Entonces desaparece de mi vista pequeño insecto

Si señor de las 30 décadas
Hasta luego.
Siga investigando

3 Me gusta

Fuerte caída de la industria y la construcción: por qué se agudizó la recesión de la economía

Los últimos informes oficiales sobre la actividad económica confirmaron una profundización de la crisis.

Lejos de iniciar la tan mentada recuperación en V, la caída de la actividad económica parece profundizarse cada día más. Recientemente, han salido a la luz una serie de informes, tanto oficiales como privados, que confirman el afianzamiento de un escenario crítico, en algunos casos comparable a la época de la pandemia.

hasta cuando vamos a tener que soportar esto? aca en el laburo vamos por el sexto mes sin laburo, que chamullo mas grande ese de la recuperacion en V jaja. Como venimos diciendo volvimos a la pandemia. Desastroso por donde se lo mire, ni una para el pueblo, morite basura.

7 Me gusta

11 Me gusta

:kick_scooter::bike:

7 Me gusta

El ajuste más brutal de la historia para lograr un superavit y una inflación dibujada. No hay señales de reactivacion económica ni de inversión. Y ahora están reprimiendo a jubilados. Cualquiera que defienda a este gobierno no puede opinar de política nunca más en su vida

12 Me gusta