Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Claro, lo q pasa es q arg tenia un bueno pbi, repartido en 20 familias

igual hablemos del sueldo promedio VS gastos, de hoy y de hace 1 año atrás, contra el peor gobierno peroncho de todos

En diciembre era entendible defender a este muchacho. De hecho, yo a esa altura le aguantaba los trapos a ver que inventaba. Ahora que mostro la hilacha centenares de veces, es increible que todavia tenga bastante gente bancandolo. Su electorado ahora deben ser neskuikeros de 1er año de facultad o ultimos años de secundario, traders, criptochantas, viejas gorilas de recoleta (estoy en duda con estas) y tipos de al rededor de 40-50 que tienen su pyme y repiten el slogan “al pais se lo saca adelante laburando” sin importar el gobierno (este ultimo le va soltando la mano poco a poco, pero no lo va a admitir nunca)

5 Me gusta

Alberto Fernández terminó siendo un estadista al lado del duende de jardín este.

El poder adquisitivo de la gente el año pasado era muchísimo mayor al de hoy, y con casi los mismos sueldos.

La inflación de un dígito no existe y el superávit muchísimo menos. Todos números dibujados por ajuste tremendo que están haciendo, y encima totalmente al pedo.

6 Me gusta

tengo un primo, asalariado mal, se esta quedando sin nada y lo sigue bancando xq cristina chorra y coso :skull:
casi le cierran las universidades a sus hijos porque privada no van a ir ni a la puerta

INCREIBLE

6 Me gusta

Y despues tenes que escuchar a una legion de fanaticos defender y festejarle todo a este gobierno

2 Me gusta

TREMENDO

conte mas arriba, q pago 110 de expensas, 60 de gas, 30 DE LUZ. falta el agua

200k, 200 dolares de nada JAJAJ

precios de luxemburgo hermano

6 Me gusta

Y es inentendible el no terminar el gasoducto, solo porque no le gusta el nombre…

Igual, aunque lo hubieran terminado, la decisión de que nos vacunen a todos con las facturas ya estaba tomada, con gasoducto o sin el, esto es una devolución de favores a los empresarios que apoyaron su candidatura (ojo que también lo hicieron con su contendiente, porque por las dudas ponen huevos en todas las canastas). Eso sí, a los empleados de estás empresas, no les llega el “derrame”, todavía están peleando para poder tener un aumento de sueldo acordé a la inflación galopante…

6 Me gusta

Madre mía esas boletas. Me llega a venir todo eso y me doy de baja de todos los servicios.

Le tengo un cagazo bárbaro al gas de este mes y a la luz del mes que viene, a mediados de mes llega la boleta del gas. Espero que no nos arranquen la cabeza, sino no sé de qué me voy a disfrazar.

4 Me gusta

Y agarrate con las expensas, cuando el sindicato de los porteros mandé cual es el aumento que han logrado…que todavía falta eso.

El otro dia hablaba con otro tipo por discord. 1000% mas de gas le vino

2 Me gusta

que nefasta la teoria de derrame

ya la palabra DERRAME te tiene que advertir,

lo peor es gente q dps se saca un iphone en cuotas y piensa que no esta del lado q verdaderamente está

y dps se queja de los q sacan zapatillas en SOLO DEPORTES en cuotas, como bien indentificatior y de status, cuando otros 4 de copa hacen lo mismo con un telefono o un all inclusive de7 dias en republica dominicana

pd: no esta mal ninguna de las cosas, si tener alguna de ellas y pensar que por ello no sos un asalariado

7 Me gusta

Y mira, cuando la gente común, digamos de clase media, que es la que mueve en cualquier lado del mundo la economía, se pone contenta porque puede comprar un par de Adidas en doce cuotas, pero olvida o no se da cuenta, de que no puede acceder a un crédito hipotecario en cuotas, es cuando se está en una situación terminal.

Y nuestra sociedad ya se ha acostumbrado a que sea normal, lo que en otras sociedades es una barbaridad desde hace años…por eso no reaccionamos.

La teoría del derrame no se la creía ni el mismo Adam Smith…así que es puro verso para justificar las ganancias extraordinarias para sus bolsillos de.los grandes capitalistas.

9 Me gusta

La semana que viene tengo reunion de consorcio para acordar expensas extraordinarias. Teniamos pautado hacer algunos arreglos en el edificio, pero no se pudo arrancar porque el fondo que habia de extraordinarias se tuvo que usar para pagar los servicios de junio porque el gas se fue a la mierda y encima aumento 300k el totem

3 Me gusta


Te paso la factura de marzo porque no encontré la de abril, y ahi se puede apreciar que el consumo es relativamente bajo para lo que se cobra

2 Me gusta

Algunas respuestas de porque desde el regreso de la democracia se trató de destruir la CNEA y el sistema de desarrollo nuclear argentino. Esto está especialmente detallado en el segundo tramo del vídeo…nadie puede asombrarse, todos trabajan al final para intereses extranjeros…

3 Me gusta

Quien dijo que el sueldo es mucho mayor? Sabes cuanto cobra un empleado de comercio acá? No tenés idea de lo que valen las cosas en comparación a los sueldos

Y amigo, no me vengas con lo del gas importado porque tenés todas las de perder, Argentina importa gas desde el 2010, en el gobierno de Cristina, y por no hacer las obras necesarias en los 10 años anteriores al 2010, Argentina gasta mas de lo que produce hace mas de 14 años por falta de inversión en obras, y vos le achacás a Milei por haber comprado un barco a los 6 meses de asunción?? Jajajajaja

1 me gusta

Qué burro este “brazuca”. Cuál es su usuario original? Es otra cuenta de sepi?
Quiero creer que está trolleando con baja calidad y no que se cree en serio las idioteces que escribe…

10 Me gusta
1 me gusta

Valido es caaro

ponete de acuerdo amigo… donde naciste?

3 Me gusta