Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Yo soy hincha de River solamente. El madrid me la suda y a todo hincha de River tambien se la debe sudar desear que gane para que se aleje de titulo comparativos con nosotros es de nabo.

Nosotros tenemos que aspirar a ser el mejor club del mundo, no desearle suerte al Madrid para que agrande la diferencia con los demas.

3 Me gusta

Yo soy hincha primero de Ríver después de Ríver y desp me simpatiza el real más que ser hincha

Es como me pasa con el Torino

No me vas a domar
Veni
Sentate
Kjjjjj

No te debe simpatizar nada. Lo primero es River, lo segundo es River, lo tercero es River.

River, River, River, River. Nada más nosotros somos el club más grande del mundo, lo debemos tener presente y dejar de festejar titulos de gallegos que estan dejando disminutos a todos.

River es el mas grande del mundo y punto. Debemos mentalizarnos en eso y llevarnos puesto todo.

1 me gusta

Yo hincho por Ríver y soy de Ríver

Lo del real es mas que nada por lo de los jugadores que pasaron por ahí

No rompas

Ok?

Dejemos de desvirtuar que @Murdoch se enoja ok?

Vos me estás diciendo que no podes leer un libro de otra ideología a la tuya?

4 Me gusta

Por qué no me fusilan a petes?

No sucio
Salí
no
Saca la mano
Salí

AUXILIOOOOOOOOO

Están re contra adoctrinados. Una mina no puede leer un libro, militar políticamente, ser funcionaria y tener un tatuaje de una ideología política distinta a la de su partido que ya la acusan de panqueque.

El sueño de @Ramon_Vuelve morir peteado por buzzitos y liekys

1 me gusta

Pasen fotos de la ñoqui leila gianni.

2 Me gusta

gracias a vos me di cuenta que habia un libro, que suerte tienen los politicos viejo

La futbolización de la política.

Pj +3,5% por año promedio
No pj -1,12% por año.

No votar pj es agarrar la panamericana ramal África. El resto es sanata.

2 Me gusta

Juan doe, de tuitero a secretario comunicacion digital
4 M X nest

Estúpidos

Ñoquis y chorros hay en todos lados, tenían q vitadr a los q hacían universidades y mandaban satélites al espacio estúpidos

4 Me gusta
4 Me gusta

a categorías de menores ingresos le subsidian hasta 75mts cubicos de gas…o sea, NADA jajaja hasta las bolainas.

1 me gusta

El gobierno va a perder junio por KO. Con el desastre de Capital Humano, entre corrupción y desmanejos con la comida, ya tenía una piña para no levantarse. Esto es el comienzo del destape, porque expusieron lo burdo que es todo. Para colmo de males el presidente reconoció que el ajuste lo hizo con los jubilados, y los pintó como ratas dignas de ser exterminadas con la motosierra. Sus fanas van a festejar con domadas, basadas y llantos de 3ros, pero es un golpe directo a la gente que peor vive. Además ningún funcionario habló de los jubilados, sino que se excusaron con “el mercado”. Igualmente no es lo peor, porque se vienen los aumentos de servicios postergados 2 o 3 veces. De esto hablamos en el tema hace meses, porque es un punto de quiebre. Van al muere comercios chicos, muchos medios, y millones de ciudadanos. Tiro de gracia para las PyMEs que viven del mercado interno. De acá en adelante arrancás 10 golpes abajo todos los meses, con un desempleo en aumento y degradación social sin límites. Si Milei no cambia, todo va a terminar como siempre para las mismas medidas que nos llevaron a iguales resultados. Es un sacrificio inútil para los argentinos este camino, porque conduce al abismo.

3 Me gusta

Pero el PJ NO existe, esta atomizado por el kirchnerismo y hasta que el kirchnerismo no desaparezca, el PJ, y por ende el peronismo no volverá a existir como tal.

Así que desde la vuelta a la democracia, al ganar el inútil de Alfonsín, el último aitsbo de peronismo se terminó. Lo que vino después fueron vivo que usaron los escudos, la marcha y hasta las imágenes de Perón y Eva Perón para poder captar los votos de ingenuos que creyeron que eran esos individuos peronistas…

1 me gusta

Pj +3,5% por año promedio
No pj -1,12% por año.

No votar pj es agarrar la panamericana ramal África. El resto es sanata.

6 Me gusta

ahora que locura, caputo salio a decir que lo peor ya pasó (todos los meses salieron a decir lo mismo) y ahora en breve se vienen por fin los tarifazos…parece que no termina más esto

4 Me gusta