Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

“dicho por grabois” … como si fuera alguien de fuste en la oposicion…
Quien garcha es grabois, no tiene poder de voto, no es nadie.
Dejen de comer la caca de Majul

Insisto, se les acaba el changui con echarle la culpa de todo al kirchnerismo por no contar con un proyecto real.

Estan en la fase que le aplauden como focas si el tipo sube impuesto, si los baja, si agrega nuevos… si se coje a la hermana, si no se la coje…

4 Me gusta

Bueno, eso depende de lo que haya para negociar. A veces no se puede. UxP tiene gente muy variada en eso, gente que negocia y gente que no.

A nadie le hace ruido que tenemos un presidente que no tiene currículum? Ponele, Macri a mi no me gusta, pero fue jefe de gobierno de CABA 8 años y dirigente de la bosta antes de ser presidente.
Lo mismo me pasa con muchos funcionarios como Lilia Lemoine o Sandra Pettovello. Lo mismo aplica para maximo kirchner. Osea es gente que no hizo un camino para llegar a donde esta.
El mismo Trump en EEUU fundo una cadena de hoteles antes de llegar a la presidencia. Pero Milei nada de nada.

1 me gusta

El problema es que desde UxP no hay nada que negociar

Y nunca van a negociar
Por que van en colmena a poner su voto en el congreso

No hay chances

1 me gusta

Es líder de un frente partidario aliado al kirchnerismo y junto con el esta un líder sindical como lo es belliboni que si tiene poder dentro de los sindicatos

1 me gusta

Ojo, seguro que en el Kirchnerismo, en el Pro y en la UCR hay de esos también. No los menciono porque no los conozco nada más. Pero presidente que viene de ser panelista, nunca escuché antes. Capaz me equivoco.

2 Me gusta

Pero ademas la ponen a una tipa con nulo expertise en un adefesio unificado de Capital Humano, que junta los quilombos mas grandes del pais. empleo, educacion, desarrollo social
Y pretenden que eso sea mas eficiente que lo que teniamos antes.

Este gobierno es como un nene de 3 años malcriado que dejas corretear por la casa recien pintada y a medida que pasan los dias vas encontrando sus manitas pegoteadas en todas las putas paredes.

5 Me gusta

4 Me gusta

Bueno, esta chica claramente entra en la lista

IMG_6294

4 Me gusta

Siento que si alguien prende la camara y empieza a decir cosas que a la gente no le guste o mismo que si te metes a un partido político y podes hilar 3 frases sin trabarte, podés llegar a ser diputado o meterte en algún puesto. No es que necesitas hacer una carrera universitaria y tener años laburando en algo que tenga que ver.

4 Me gusta

Bueno, cada vez que tengo que explicar que es el nepotismo, ese muchacho me viene como anillo al dedo

5 Me gusta

Chicos, alberto fue un desastre todos lo sabemos, ahora lo q se plantea mas arriba q ahora si el ajust de alberto fue duro, y el poder adquisitov y sueldos tambien

ahora es MUCHO PEOR. Y hay números q abalan eso, por mas prints chicanos q se manden.

si alguien tiene úmeros donde los jubilados, trabajadores, o alguien que no sea megamillonario no haya perdido más en estos primeros 6 meses que en los de alberto, por favor que los mande acá

Gracias!

6 Me gusta

Sigo estando de acuerdo con Murdoch

Es un pelotudo piantavotos grabois, un outsider no representativo de la oposicion nacido de los pagos de hombre jungla.

Bueno, entonces hay otros bloques en el congreso para negociar. No es tan grave. Para eso están.

toda la oposición es piantavotos, no tienen ni uno decente

3 Me gusta

Ahí te respondió @Mati4s_rp
La mayoría piensa en sus bolsillos y en que si no es de su partido. Voto en contra

Técnicamente, en camino MÁS SEGURO para terminar como Haití es votar anti peronismo. Los números no mienten.

8 Me gusta

La verdad que en esto tenés razón,es básicamente la razón por la cual el gobierno sigue teniendo imagen positiva a pesar del ajuste y las boludeces que hacen

1 me gusta