Saltás de una posición a otra, nadie habló de superioridad moral.
Cualquier persona es capaz de distinguir entre un mal y un mal mayor. Una pérdida de poder adquisitivo del 5% no es lo mismo que del 50%. Lo entienden todos para su propio sueldo, se puede entender para los jubilados que cobran una prestación.
Que la política partidaria use a los viejos como arma a mi no me interesa, yo por lo menos tengo tíos, abuelos, a mis viejos… no sé en qué mundo te movés vos o si te importa esto pero sacando el 2001, la situación nunca había sido tan tremenda, no es sólo la devaluación de las jubilaciones sino el aumento en lo poco que consumen: medicamentos, comida, servicios, salud. A la mayoría se le va la jubilación en medicamentos ¿qué tiene que ver esto con construir un mejor país?
Pasamos de tener $50 de devaluación A pasar a tener $1000 de devaluación apretada para que no se vaya a 2000 o a 3000 en el gobierno de Alberto y Con una inflación en subida
Cómo mierda Queres que se revierta eso
Es imposible Si no hay un ajuste y no se deja de emitir
¿O sea que los K venían construyendo el Bernabeu (devaluando jubilaciones) y ustedes quieren construirlo más rápido (devaluandolas más)? ¿Ésa esla analogía?
Mala analogía y mala ironía, ya que las cosas van peor ahora que antes.
Te voy respondiendo a las ediciones de tus comentarios kjj
Gobernar es saber que hay 3 poderes que se limitan el uno al otro, a menos que se haya postulado para rey. Negociar es parte esencial de gobernar.
Lo que hay que desterrar es que hay que estar peor para estar mejor. Esa idea es ridícula, no existe dogma económico que enseñe que para levantar cabeza se tienen que morir todos los viejos o los pobres primero. Es ridículo.
Es gracioso por que desde una partido político no quieren negociar nada
Es más quieren que todas las leyes que saca el gobierno no salgan solo por que las hace el gobierno
De manera totalmente caprichosa como si tuvieran 10 años
Por que dicho por el mismo grabois
Uno de los referentes del kirchnerismo
Quiere que le vaya mal a este gobierno por no ser kirchnerista