Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Te olvidas una ley muy importante

3 Me gusta

El partido libertario se fundo en el 2018 y es la cabeza principal de la coalición la Libertad Avanza.

1 me gusta

Si tu argumento es que a los jubilados los ajustó el gobierno anterior ¿Por qué hacen lo mismo?

¿No eran algo nuevo y diferente que venía a terminar con la decadencia K?

3 Me gusta

No podes armar un estadio como el de Real Madrid en un día con la economía de Haití y con toda la cámara de diputados en contra

Además Votando en contra cosas que antes Defendían

Y votando para aumentar sus sueldos

Cosa que va totalmente en contra de lo que piensan

Qué son Un partido político del pueblo

Creo que nunca había leído una peor analogía.

4 Me gusta

Sólo votan en contra porque el oficialísimo saca las leyes

Saltás de una posición a otra, nadie habló de superioridad moral.

  1. Cualquier persona es capaz de distinguir entre un mal y un mal mayor. Una pérdida de poder adquisitivo del 5% no es lo mismo que del 50%. Lo entienden todos para su propio sueldo, se puede entender para los jubilados que cobran una prestación.

  2. Que la política partidaria use a los viejos como arma a mi no me interesa, yo por lo menos tengo tíos, abuelos, a mis viejos… no sé en qué mundo te movés vos o si te importa esto pero sacando el 2001, la situación nunca había sido tan tremenda, no es sólo la devaluación de las jubilaciones sino el aumento en lo poco que consumen: medicamentos, comida, servicios, salud. A la mayoría se le va la jubilación en medicamentos ¿qué tiene que ver esto con construir un mejor país?

4 Me gusta

Pasamos de tener $50 de devaluación A pasar a tener $1000 de devaluación apretada para que no se vaya a 2000 o a 3000 en el gobierno de Alberto y Con una inflación en subida

Cómo mierda Queres que se revierta eso

Es imposible Si no hay un ajuste y no se deja de emitir

¿O sea que los K venían construyendo el Bernabeu (devaluando jubilaciones) y ustedes quieren construirlo más rápido (devaluandolas más)? ¿Ésa esla analogía?

Mr Buzz, entre nos, ¿sos K? :joy:

3 Me gusta

No , dejaron el país como Haití
Pero los k quieren que ahora con el país así como lo dejaron se arme un estadio como el del Real Madrid

Es irónico que destruyeron el país y ahora en menos de un año quieren que esté todo arreglado

Además
Se hacen pasar por el pueblo pero quieren que no gobierne un presidente elegido por el pueblo

Es más sus referentes ahora dicen y piden que
No lo dejen gobernar a Milei

Mala analogía y mala ironía, ya que las cosas van peor ahora que antes.

Te voy respondiendo a las ediciones de tus comentarios kjj

Gobernar es saber que hay 3 poderes que se limitan el uno al otro, a menos que se haya postulado para rey. Negociar es parte esencial de gobernar.

Lo que hay que desterrar es que hay que estar peor para estar mejor. Esa idea es ridícula, no existe dogma económico que enseñe que para levantar cabeza se tienen que morir todos los viejos o los pobres primero. Es ridículo.

3 Me gusta

Es gracioso por que desde una partido político no quieren negociar nada
Es más quieren que todas las leyes que saca el gobierno no salgan solo por que las hace el gobierno

De manera totalmente caprichosa como si tuvieran 10 años

Por que dicho por el mismo grabois
Uno de los referentes del kirchnerismo
Quiere que le vaya mal a este gobierno por no ser kirchnerista

Creo que es la mejor manera de representar a sus votantes que piensan de manera diametralmente opuesta al Ejecutivo. Para eso están en el Congreso.

Jajajajjajaa mamita querida ,ahora el astronauta opinando de política
Que buenas imágenes,faltan gráficos pero buenas imagenes

3 Me gusta

dejame de hinchar las bolas con esas analogias… ustedes nos estan llevando directo a haiti

6 Me gusta

En el congreso están para negociar sin perder su postura y escuchar opiniones diferentes hasta llegar a un acuerdo

No para oponerse a todo lo que no sea de tu partido