Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Deje de estar de tu lado

En esta no estoy de acuerdo

Es totalmente antidemocracia decir que ningún otro partido que no sea peronista/kirchnerista no puede gobernar

Y decir que si no es peronista o kirchnerista le va a ir mal

2 Me gusta

Recién lo descubriste a Zurdoch?

2 Me gusta

Na

Es más me tiene bloqueado

Pero uno tiene esperanza viste

Nada peor que ser bostero y peronista

4 Me gusta

No me deja de impresionar que, después de un gobierno que se autodenominaba “de científicos” y mostraba orgullo por la ciencia y la intelectualidad, a veces sobrecomplejizando asuntos que no valen la pena, viene este gobierno que es una marcha del orgullo bruto.

4 Me gusta

encima ni es argentino es dinoguayo, osea que lo hace para vender humo kjjjjjj

1 me gusta

Es normal que gente que se dedica toda su vida a la política no tenga un respaldo de carrera laboral fuera de ella…que se yo, justamente hacen carrera política. Lo preocupante es cuando no tienen nada, como la ministra esta petevello, no tiene ni carrera política ni carrera laboral prácticamente, con la edad que tiene…

7 Me gusta

Otro uruguacho y bostero sucio como VHM, habría que mandarlos de vuelta a la provincia rebelde a ambos y que terminen buscando comida en los tachos de basura…

Pero debe de haber hecho un buen casting de sábanas, anda a saber, por las fotos que un usuario publicó de ella en ropa interior, jajajajajaja…

Todavía pensas que los que son opositores son realmente “peronistas”???

Si en estos cuarenta años de democracia, hubiera habido un gobierno realmente peronista, otra sería la realidad y no este presente. Los que se hacen pasar por peronistas, ni lo son y la masa de sus dirigentes, hasta odian a Perón, y lo que él representaba.

1 me gusta

donde encuentro esas fotos?

El problema de la oposición es que todavía tienen una gran parte de ellos como líderes a políticos que son más un clavo que una solución. Mientras no se depuren y salgan nuevos cuadros políticos, van a seguir sin rumbo y no van a poder disputar poder alguno, porque la ciudadanía ya se ha cansado de ellos, son muertos vivos…una rémora para quienes quieren otras alternativas.

Decile a Testigo_de_nestor que te muestre las fotos de la ministra que él posteo…

este planteamento es bien deshonesto, los peronistas se viven quejando y reclamando cosas sin tener en cuenta el panorama actual y la hoja de ruta del gobierno

Podemos poner cuando era más jóven y se la gar… un actor conocido (hincha de River por supuesto)…
image

image

esta destruida la oposición, están muertos de miedo

imagínate como será, que si no me equivoco, este finde varios empresarios y sindicalistas encabezados por moyano jr van a viajar al vaticano para que el papa les tire un centro

ya no saben que hacer

3 Me gusta

Claro, pero Milei tampoco tiene carrera dentro del estado. Macri goberno 8 años CABA y antes de eso 8 años la bosta. Osea el tipo sabia antes de ser presidente, lo que es gestionar un instituto.
Maximo kirchner de una entro al congreso, no es que empezó militando para el peronismo, después fue secretario en alguna municipalidad, después secretario para algún diputado y ahí si directo a legislador.

1 me gusta

Osea ya no hay méritos. Cualquiera puede ser diputado, senador, ministro, intendente. No hace falta tener un CV para eso, ahora sí queres entrar a laburar en, no se… Un estudio jurídico te piden 5 años de experiencia y que estés en 4 años de la carrera

2 Me gusta

El gordo ex jugador de Play nunca trabajó y ni siquiera terminó el secundario…pero está donde está por ser le hijo de…
En política siempre hubo gente que no manejó ni un kiosco, y llegó a puestos importantes gracias a su labia y poder de convencimiento siendo vendedores de espejitos, por ejemplo el mismo Alfonsín, que siempre vivió de la guita de su esposa, y se dedicó a la política.

Es la política argentina.
Fijate el currículum de los integrantes del poder legislativo y te vas a llevar muchas sorpresas, como de los diferentes políticos más conocidos, no le encontras un laburo a muchos de ellos en años, y si posiblemente algún conchabo en alguna universidad para guardar las apariencias de que trabajaron en algo. Eso si, no entran ni por concurso porque los sacan a patadas en el culo…

1 me gusta