Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

A los únicos que le importan las jubilaciones es a los jubilados, al resto le chupa un huevo, por eso las jubilaciones vienen siendo la principal variable de ajuste en los últimos gobiernos.

4 Me gusta

El campo es otro sector que mueve poca gente.

El sector que realmente importa políticamente es el laburante del sector privado que vive en la ciudad, ese es el grupo mayor de gente que necesitás que esté contento.

todo eso que decis esta mas que claro y lo estuvo desde el minuto uno, que relevancia tiene si a los militantes de milei les importan las marchas o no? Se sabe como son, nadie los quiere convencer de nada, son un caso perdido.

3 Me gusta

que tenés al otro boludo diciendo que se terminó la luna de miel cuándo todo sigue igual

No sé amigo estamos viendo que sucede antes no se pagaba eso hay que que ver si en diciembre cuando quedemos los sobrevivientes si 70 sería un vuelto pero hay que esperar mínimo unas 4.000.000 de bajas para diciembre.

1 me gusta

probablemente se refiere al 25% que voto no kirchnerismo y esto le parece una cagada atomica. No todos son Juan Doe.

5 Me gusta

si, seguro que ese 25% está re caliente eh

Mas portenho que llorar por pagar lo que valen los servicios.

VIHenvenidos a la Argentina normal.
Abrazo.

y como no va a estarlo si se traicionaron todas las promesas de campaña y la economia se cae a pedazos como consecuencia directa de las medidas de este gobierno? es objetivamente malo en sus propios terminos. Lo unico que te queda es la felicidad de saber que hay millones de kukas que la tienen adentro, en eso es bueno.

4 Me gusta

Muy buena decisión de vetar la Ley jubilatoria de la casta repodrida que se financia o con nuevos impuestos o con deuda, así los quiero, metiéndole garra, enjundia e incendiando a estos hijos de mil puta, Señor Presidente

tu pregunta se responde leyendo mi respuesta a gabriel

Te están atacando en pixelword liekys protégete

1 me gusta

564279a480e727bc7d24457b3c70e84f

2 Me gusta

No me ignorabas fan?

@Maturdi Gracias por avisar Mastrubi, ahora voy.

no me parece, como te dije cuando hablas de “los votantes de milei” incluis una grandisima parte de gente que voto exclusivamente no kirchnerismo, gente que no comulga con este experimento pedorro neofascista. Piensan que la historia es una foto, se quedan con ese 56% sin diseccionar y soslayan la catarata interminable de cagadas que hicieron en 6 meses.

7 Me gusta

Y bueno capaz estaba de malas y se alquilo una oficina donde vivir y trabajar. Ahora salió adelante y alquila un 6 ambiente con 100 de luz.

1 me gusta

Proyectás mucho. Que a vos no te importen los jubilados no significa que al mundo le chupe un huevo.

El hecho de que sean la principal variable de ajuste del presi para mantener el superávit trucho ese, sólo significa que es la gente que menos se puede defender. Bien de macho alfa.

3 Me gusta

Calmense un poco, que me están asustando. Vengo pagando 8 lucas, kjjj.

2 Me gusta

No soy portenho. Tengo hasta un patio con algunas plantitas ahi :heart:

1 me gusta