Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

8 Me gusta

-“Pagamos poco.

-Ather, vive en Ecuador, país dolarizado:

5 Me gusta

No estoy proyectando nada, es una realidad que hace visible cada vez que hay elecciones, todos los grandes partidos políticos de la actualidad ajustaron a los jubilados cuando fueron gobierno (y no estoy hablando de 40 años atrás, hablo de los gobiernos más recientes) y siguen recibiendo la gran mayoría de los votos.

¿A quién votaste vos el año pasado?

1 me gusta

como dejo de importar la corrupcion viejo

6 Me gusta

Lo que decís puede ser cierto, pero tu problema es creer que los votantes de Milei lo pusieron en la Rosada, lo cual obviamente no es cierto.

Milei saco el 30% de los votos, el otro 25 que se sumo en el ballotage son votos antiK que por ahora se la bancan porque " por lo menos no gobierna el peronismo", pero están al limite, y cuando lleguen las facturas de gas sin subsidios pueden empezar a la puteadas al igual que los peronistas.

6 Me gusta

Excelente

1 me gusta

mientras siga la alianza lla - pro la mayoría de ese 25 está asegurado, es gente que jamás votaría kirchnerismo pase lo que pase

Oka entonces porque no ganaron las últimas 4 elecciones?

2 Me gusta

A la gente no le importan las alianzas que hagan los políticos, le importa llegar a fin de mes.

Si lo que decís fuese cierto Alberte no hubiese ganado en primera vuelta.

2 Me gusta

porqué no existía lla hace 4 elecciones

claro no le importa por eso todos los del pro no larretista se fueron a lla en lugar de votar en blanco

Y en las elecciones 2019?

1 me gusta

tampoco

A ustedes les chupa la pija todo, en eso coincido, tocan de oido, no saben de ningun tema y encima tienen la soberbia de creerse visionarios, cuando no son mas que una yunta de virgos resentidos sin titulo universitario siquiera.
La luna de miel de hablarle a los propios ya caduca, el otro dia en cordoba no metieron ni mil personas. No tienen un solo proyecto que no sea un papelon, que el pacto de mayo, que el rigi entregador del marron, que el comite por la crisis de medio oriente.
Nunca se vio una horda de mogolicos tan convencidos de la nada misma, no tienen norte ideologico.

6 Me gusta

Ah y Espert se postulo en un repollo?

1 me gusta

yo seré soberbio pero hay algunos de ustedes que no sé de dónde sacan el tupé para hablar como si fueran unos iluminados cuándo votaron al peor gobierno de la historia y lo dicen orgullosos

2 Me gusta

Le estas dando vueltas a la realidad para convencerte, muchos votantes que fueron antiK en la ultima elección 4 años antes habían votado a Alberto, de seguir empeorando su situación van a volver a votar a favor del peronismo.

Es lo que paso después de los 4 años de saqueo macrista.

4 Me gusta

espert no se postulo con lla, lla se formó después con milei, marra y compañía

1 me gusta

“peor gobierno de la historia”
otra frase detectora de tetones iletrados por excelencia

3 Me gusta

me parece que los que están dando vueltas las cosas son varios de ustedes