Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

En 2011 ganó porque los indicadores económicos de la gente todavía eran buenos, en 2015 perdió porque los indicadores económicos de la gente venían empeorando. Todo lo demás es sarasa, a nadie le importa la 125 o el veto a las jubilaciones.

5 Me gusta

No se puede comparar las situaciones de 2010 con 2024 hermano

1 me gusta

Y pero es justamente lo que estoy diciendo, lo que influye en el voto de la gente es la actualidad económica, no un veto a un aumento jubilatorio.

2 Me gusta

La pura y absoluta VERDAD.

3 Me gusta

es ell bolsillo de cada uno y TN

no mucho más

1 me gusta

120 lucas de luz
80 de gas

Gracias Javier, veniamos pagando re poco y no los vi llorando los 4 años anteriores eh. Perdon me equivoque de stock phrase, veniamos pagando re poco y si despues de 4 años no pueden pagar la luz tan bueno no era el gobierno anterior

6 Me gusta

300 de luz
900 de gas

Que carajo votaron?

1 me gusta

Hijo de puta, vas a terminar colgado en plaza de mayo.

1 me gusta

Lo que influye en el voto de la gente son ambas cosas, con diferentes combinaciones. En 2010 Cristina se podía dar el lujo de vetar el 82% móvil, había salarios altos en dólares, venía de 8 años de un crecimiento enorme de la economía y con jubilaciones con un relativamente decente poder de compra.

En 2024, si vetás un aumento a los jubilados, con jubilaciones de 150 dólares y precios de Luxemburgo, claro que repercute negativamente en el voto de la gente.

Esto no sólo afecta a los jubilados, dentro de poco no va a haber persona que no tenga que ayudar económicamente a sus viejos.

Edito: demás está decir que los diputados se aumentan el sueldo un 80%, está claro que entienden la pérdida del poder adquisitivo de las jubilaciones y no proponen una fórmula de movilidad que repare el brutal ajuste de estos meses.

4 Me gusta

No me ibas a bloquear @Cocolino? No te resistis a leerme fan mio jaja

Acá hay gente que no conoce a ni un abuelo o abuela del barrio donde vive. Te pones a charlar dos segundos con cualquier jubilado y si lo pinchas un poco se larga a llorar porque no les alcanza la plata

5 Me gusta

… e … es … esta… esta PASANDO?

image
Se pudrió.

4 Me gusta

el tema es que ese discurso de apoyo es sostenible en el tiempo cuando la realidad del argentino promedio es tener que hacer un ajuste que implique quizas como mucho no poder irse de vacaciones a mar del plata, no cuando la gente tiene que andar viendo si llega a pagar lso servicios o si le alcanza la plata para comer. Ahí ya se te empieza a separar la banca porque hasta el mas anti k va a preferir tener el mango en el bolsillo como el año pasado a estar cortando clavos para llegar a fin de mes cuando tenes hijos chiquitos…

4 Me gusta

yo le comenté lo del gas (60 lucas este mes en un 3 ambientes) y me dijo q estaba muy atrasado

Te quedaste corto. Hubo gente que le vino el triple. Y dudo que hayan consumido tanto cuando hace frio hace rato.

2 Me gusta

con 54% en primera ronda, una locura jaajajaj y ya tenia el quilombo del campo tmb encima, pero la situacion promedio de la gente ahi era muy buena, nada que ver a ahora.

4 Me gusta

Alguien me explica como carajo hace alguien que gana el sueldo basico para pagar la luz? Hablando con un amigo al que jugamos al wot me comenta que le toca pagar $70 de mi parte por aqui pago $11 en promedio y los meses de mucha calor si se sube a $15, pero esos precios que manejan ustedes en su pais me parece una locura

4 Me gusta

mas de 100 dolares de luz y 70 de gas no te lo pagan ni en japón que rompes el suelo y lo unico que hay es piedra y mas piedra jaja. Aca levantas una tosca y tenes una mina de hidrocarburo para 50 años y se paga eso, una locura

8 Me gusta

me parece increíble que la mayoría de ustedes no haya entendido que, a los votantes de milei, nos chupa la pija lo que operen en medios, los paros que hagan o las marchas que inventen

nos chupa pija feinmann, grabois, los alimentos, el gordo trolo de daer y todos los kirchneristas
cada vez que inventan una boludez el gobierno sostuvo su apoyo, la inflación sigue bajando, estamos en piso

el el peor momento de la crisis económica, donde acá se cansaron de decir que milei se iba a ir, sigue igual en opinión pública o incluso mejor, los llantos de grabois son irrelevantes, a la gente le chupa un huevo los paros y marchas que hagan ustedes y toda la política que les gusta a ustedes está cada vez peor, el año que viene desaparece la ucr y se debilita en el congreso a uxp

les guste o no

1 me gusta