Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

acá estoy !!, acá estoy!! , empiezo por el final ; NO SOY LIBERTARIO Y MUCHO MENOS ANARCO LIBERAL .
continuo ; GRAVE CAGADON DEL GOBIERNO por accion , omisión , ignorancia , corrupción , desconexión , y hasta por la aplicación de equivocados y rígidos principios ideológicos relacionados a anteponer el orden fiscal por sobre las necesidades de la gente .
al margen …veo muy jodido el futuro del gobierno en general . hasta tuvieron que aplicar medidas intervencionistas y estatistas .
que quede claro ; todo esto no cambia mi opinión sobre los K y toda su estructura corrupta .

1 me gusta

El gordo proletariado kjjj mamita, clases sociales en pleno 2024, lo destruido que tienen el marote estos Kukas

1 me gusta

Liekys forma parte de la clase social alta, altamente idiota.

6 Me gusta

y qué opinás? tas contento con el cambio? ta bueno el país que votaste?

sin dudas estamos mejor que si hubiera ganado massa, no? podes notar cómo estamos ampliamente mejor que en noviembre del año pasado?

2 Me gusta

Llegó Masturbi, cartón lleno.

No existen las clases. Solo la casta, aunque todavia no lo definieron.

1 me gusta

La decadencia es absoluta ya, no te podés tomar un tren y subte a Caba que tenés mínimo 10 personas pidiendo/vendiendo mercadería ambulante por trayecto.
¿Dónde están los salames que se quejaban de la pobreza que generó Alverso?

7 Me gusta

Te buscan @Liekys

1 me gusta

No serás vos uno de los nuevos vendedores del subte, verdad autoridad del voto?

1 me gusta

Habria que ver los datos estadisticos, pero la impresion es que en los 90s hubo muchísimos mas migrantes por el 1 a 1.

Por supuesto, todos muertos de hambre que vinieron a asentarse en las villas.

5 Me gusta

Había uno con un cartel “vine desde Rio Negro”

Lo unico que vendo es mi conocimiento profesional. Algo que ustedes dúo de obesos dudo que tengan.

1 me gusta

Estoy en la misma, estoy todo el tiempo pensando que en cualquier momento me quedo en el camino. Igualmente los argentinos somos una raza rara, no sabemos cómo pero siempre sobrevivimos. Es increíble

3 Me gusta

El conocimiento de lyekys: como hacer banderitas en Pixelbest

1 me gusta

VAMOS A CORTAR CON EL CURRO DE GRABOIS

Grabois denuncia y terminan entregando toda la comida que no existía a comedores que no existían con intermediarios propios que no existen (?)

7 Me gusta

gastos actualizados

100 de expensas
60 de gas

falta el resto voy a ir haciendo la lista

6 Me gusta

Jajaja yo igual, decí que soy millonario.
No entiendo cómo hacen los pobres para sobrevivir a ésto

1 me gusta

vos me das guita y materia prima y yo te doy chucherías
no es que los quiera defender pero asi se hizo grande el reino unido

4 Me gusta