Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Planteate alguna opción como en el thread de Demichellis

1 me gusta

Al final el ejército salió a las calles como querían muchos, pero a repartir comida.

2 Me gusta

Villarrruel presidente
Francos jefe de gabinete
Larreta Economía
Grabois capital humano
Scioli ministro del interior

Gobierno de transición hasta 2025

2 Me gusta

kjjjj el pelado murió en Agosto del año pasado cuando no ganó ni las internas. Lo anunciás de ministro hoy y el jueves tenés el dólar en 3000

2 Me gusta

Confia en el hombre gris

1 me gusta

Podrian citar si hablan de mi, digo asi nadie me tiene que avisar.

Abrazo.

Mas completo que el tuyo seguro, si con 37 años sos un gordo desempleado que vive de su mujer mientras que en en el foro se esconde detrás de la cara de un prócer de la institución.

1 me gusta

3 Me gusta

Cada día más sensible vos. Igual que tugo.
Prestale atención al psycho que pusiste en La Rosada, que ya tiene tembleque en las manos y va a laburar de pantalón cargo y polar. Parece el Maradona de Gimnasia.

2 Me gusta

Me defiendo a mi y a mi Presidente de los haters. Pura bronca hay en los comentarios de este thread contra nosotros los libertarios.

Háganse ver y respeten la democracia, kukas amargos.

Si lo respetás primero que nada llevalo al hospital porque en cualquier momento la queda y asume la cosmetóloga.

4 Me gusta

Segui soñando asi como soñas que tenes 25 años, estudio y laburo.

Saludos

Bueno, pero vos soñá que pertenecés a la clase social que te está limando el buje.

2 Me gusta

Está detonado el gnomo virgo libertario…háganle un bien e internenlo.

1 me gusta

nunca en la historia llegaron tantos extranjeros de países limítrofes o de america latina en apenas 25 años .
todo en bandeja para gente de países con gobiernos en donde si cortas una calle te rompen la cabaza a palos y te meten preso . ni hablar si te accidentas o enfermas .
medicina gratis , viviendas gratis , DNI gratis , y hasta jubilaciones gratis en un contexto social decadente .
dejémonos de joder con el invento de la patria grande de san Martín y bolívar , no lo hicieron pensando en un proyecto global , lo hicieron por fines electorales y para conseguir una masa critica de apoyo .
actuábamos como la Suecia de los 80 JAJAJAA

1 me gusta

la vestia peluda de moreno y cristina querían establecer un intercambio comercial con angola vendiéndoles productos de la salada y calzoncillos con el logo que decían ; “CLARIN MIENTE” .
ese era el proyecto de país a largo plazo . .

1 me gusta

Se nos va. El problema es que asume la cosmetóloga después de apuñalar a Vichacruel.

4 Me gusta

Cada vez esta mas petiso

1 me gusta

Un lujo los funcionarios que tiene este Gobierno, Señor Presidente, ni hablar si se incorpora ese cuadrazo político que es Sturzenegger

3 Me gusta

El detector de sarcasmo exploto en mil pedazos

9 Me gusta