Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

a todo esto, al final lo de grabois era humo, y hay unos rugbiers que pusieron a dedo eligiendo cobrar en pesos o dolares JAJAJAJ

domadisimos todos

otra

9 Me gusta

Que Villarruel se ponga UltraNacionalista y ejecute a todos los Traidores a la Patria.

3 Me gusta

Hasta a la casta se la pusieron en cuotas. Tiene las horas contadas moishei

que paso con este ahora?

A mi el costo de vivir solo me subió de 750k en noviembre con derroche por todas partes: delivery, suscripciones, comprar boludeces, llenar el tanque a 1kk 400 con cuentas ordenadas, cocinando siempre, pagando solo por lo que voy a usar en el momento, saliendo 1/4 de lo que salia.

En febrero con el mismo nivel de vida que ahora la cuenta daba 1kk 100.

Increible que el costo de vida suba de a 100usd/mes y que todavia parezca que falta subir un 40% mas

5 Me gusta

Qué puesta en escena todo esto, mamadera. Tiraron un par de pendejos a la plaza y los filmaron con celulares como mostrando “mirá todos los grupitos de nenes que hay bancandolo”.

Nunca voy a entender eso de meter a menores de edad en política y encima todo actuado. Después se quejan de los actores de C5N, mamaderaaa

6 Me gusta

Este pelotudo piensa gobernar usando el ChatGPT

7 Me gusta

Es videlista, lo de nacionalismo y amor a la patria no lo conoce.

9 Me gusta

es una critica o un alago???

che, se va a tratar el aumento de la edad jubilatoria

increible como la gente voto q le rompan el orto le quiten los pocos derechos q tiene, haciendole el juego al empresariado solo x odio

13 Me gusta

que loco que los medios te hablan hasta de GH pero de politica nino, hasta repiten noticias, ya es la 3ra vez que clarin sube los dichos de villarruel en contra de grabois por ejemplo

7 Me gusta

esta semana fue un papelon tras otro con el muñeco todo dopado paseando x todo el planeta con LA NUESTRA, …silencio

11 Me gusta

Can you create some government policy for me?

Certainly!

2 Me gusta

En cualquier momento la periosida de Brey pega el salto a este espacio eh.
Cero objetividad

4 Me gusta

En qué área de la ciencia, He-Man del sufragio?

A alguien le quedan dudas de que esto es a cambio de haberles votado la ley?

5 Me gusta

Pensar que votaron esto ustedes.

1 me gusta

uxp y la ucr acaban de votar en contra de eliminar las jubilaciones de privilegio

el baile morboso que se van a comer estos muchachos el año que viene no tiene nombre

3 Me gusta

images (4)

2 Me gusta

12 Me gusta