a todo esto, al final lo de grabois era humo, y hay unos rugbiers que pusieron a dedo eligiendo cobrar en pesos o dolares JAJAJAJ
domadisimos todos
otra
a todo esto, al final lo de grabois era humo, y hay unos rugbiers que pusieron a dedo eligiendo cobrar en pesos o dolares JAJAJAJ
domadisimos todos
otra
Que Villarruel se ponga UltraNacionalista y ejecute a todos los Traidores a la Patria.
Hasta a la casta se la pusieron en cuotas. Tiene las horas contadas moishei
que paso con este ahora?
A mi el costo de vivir solo me subió de 750k en noviembre con derroche por todas partes: delivery, suscripciones, comprar boludeces, llenar el tanque a 1kk 400 con cuentas ordenadas, cocinando siempre, pagando solo por lo que voy a usar en el momento, saliendo 1/4 de lo que salia.
En febrero con el mismo nivel de vida que ahora la cuenta daba 1kk 100.
Increible que el costo de vida suba de a 100usd/mes y que todavia parezca que falta subir un 40% mas
Qué puesta en escena todo esto, mamadera. Tiraron un par de pendejos a la plaza y los filmaron con celulares como mostrando “mirá todos los grupitos de nenes que hay bancandolo”.
Nunca voy a entender eso de meter a menores de edad en política y encima todo actuado. Después se quejan de los actores de C5N, mamaderaaa
Es videlista, lo de nacionalismo y amor a la patria no lo conoce.
es una critica o un alago???
che, se va a tratar el aumento de la edad jubilatoria
increible como la gente voto q le rompan el orto le quiten los pocos derechos q tiene, haciendole el juego al empresariado solo x odio
que loco que los medios te hablan hasta de GH pero de politica nino, hasta repiten noticias, ya es la 3ra vez que clarin sube los dichos de villarruel en contra de grabois por ejemplo
esta semana fue un papelon tras otro con el muñeco todo dopado paseando x todo el planeta con LA NUESTRA, …silencio
Can you create some government policy for me?
Certainly!
En cualquier momento la periosida de Brey pega el salto a este espacio eh.
Cero objetividad
mi conocimiento profesional.
En qué área de la ciencia, He-Man del sufragio?
domadisimos todos
otra
A alguien le quedan dudas de que esto es a cambio de haberles votado la ley?
Pensar que votaron esto ustedes.
uxp y la ucr acaban de votar en contra de eliminar las jubilaciones de privilegio
el baile morboso que se van a comer estos muchachos el año que viene no tiene nombre
En qué área de la ciencia, He-Man del sufragio?
Resulta que soy diseñador visual