Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Yo lo voy a buscar.

Saludos

Tienen corrupción como el anterior y se le suma la extrema inutilidad y el desprecio a la gente humilde, osea gran parte del país.Es un combo perfecto para que vuele todo por el aire.

6 Me gusta

petovello es una excelente ministra y para nada corrupta
es una opereta kuka es todo mentira
el ministerio de capital humano no tenia nada que ver, los kukas fueron los corruptos
eran los funcionarios “infiltrados” petovello no tenia nada que ver (usted esta aqui)
petovello tiene que ver pero hace y no es corrupta, ademas son todos corruptos
petovello en realidad es peronista

9 Me gusta

Andá tranquilo maestro…

8 Me gusta

Che no seas ortiva, el único trolleo que le salia bien a liekys y se lo venis a cagar asi, el resto no deciamos nada y lo dejabamos ser feliz jaja

10 Me gusta

Osea, digamos es lo mismo.

1 me gusta

Oscar Zago: “encontramos un 20 - 30% truchos”

15 minutos despues…

Oscar Zago: “quizas la palabra trucho no es, no estaban registrados legalmente como tenían que estar registrados”

Empezaron con que el 50% de los comedores no existian, hoy bajaron a un 20-30% y finalmente rematan con que muchos de ese 20% existen pero no estan bien registrados.

Los apuras un poco mas y van a decir que el 1% no existian pero igual para el argentino promedio ya quedó instalado en su cerebro que es el 50%, el PRO no solo les “prestó” algunos funcionarios si no tambien sus tácticas y la gente sigue comprando todo el pescado podrido

12 Me gusta

Gano la izquierda en Mexico.
Se ira a pelear el demente de Milei con su presidenta?

2 Me gusta

Ni en pedo, por qué iba a generar un quilombo diplomatico con un pais random? No se maneja asi Javier.

10 Me gusta

Mirá la payada gloriosa que es el CV de Petebello. Lo que debe ser el de Liekys mamita.

7 Me gusta

Está a la altura de los boluditos que votaron esto.

9 Me gusta

mamita…el cv, que manera de no agarrar la pala nunca lpm jajaja

2 Me gusta

¿Cómo puede ser que no haya UNA PUTA ENTREVISTA del enano este hablando en Inglés?
¿No era que había hecho un post grado en alguna universidad yanqui?
Cerapio material hay en youtube.

10 Me gusta


Después tnes a los tipos que nunca agarraron un libro quejándose que en el conicet hacían investigaciones de batman

10 Me gusta
  • Es un “hola”
  • Es un “adiós”
0 votantes

image

2 Me gusta

Esto es lo único que encontre del tipo hablando inglés, estos primeros fragmentos con Zelensky que tampoco habla inglés kjjj

Si sienten que se mandaron muchas cagadas no se olviden que hay gente en el país que hizo el combo 2 x 1 de poner en la urna voto por Milei y voto por Brito.

12 Me gusta

No entro hace rato acá pero que buenos pechos tiene pechosbellos

7 Me gusta

Gobierno terminado. Caen bonos y acciones, escala el dólar blue, casos de corrupción, ñoquis. 6 meses y ya son el peor gobierno de la historia. Que Villarruel y Francos armen el gobierno de transición para llamar a elecciones. Y que los que votaron esta mierda no salgan de sus casas ese día, jamás vuelvan a opinar de política en su vida

5 Me gusta