Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)


10 Me gusta

Que pasará con Sandrita?

Me sorprendería que se vaya pero la verdad no dejan de filtrarse escándalos.

Ahora dicen que a mitad de mes se van juntos (Sandrita y Javo) a UCRANIA en una misión humanitaria :joy:

5 Me gusta

Se le filtra todo menos lo que queremos los pibe

8 Me gusta

Meten 2x1 y se comen por popa la gaver de Zelensky …

2 Me gusta

Gracias señor presidente ,sea lo que sea porque👇

11 Me gusta

Hay signos de repunte de la economía en varios rubros, lo veo muy firme, Señor Presidente, a seguir así y ganar las elecciones 2025 por un 60 por ciento así ambas Cámaras son nuestras y hacemos las Leyes para sentar las Bases de una Argentina de Primer Mundo a gusto y piaccere sin las trabas de los que dejaron a este país incendiado en Noviembre del 2023 y que tienen el tupé de decir lo que hay que hacer en vez de cerrar el culo de por vida

1 me gusta

Ese de la foto no es él, es July3p, un pelotudo de YouTube al que se le cagaban de risa.

7 Me gusta

Naa, Posta otro viaje más de boludeo?
Jajaja mirá lo que votaron genios😂

3 Me gusta

la gambeteada mental que hacen para culpar a los K por los escandalos de capital humano, por mas que los ñoquis y funcionarios sean del riñon liberal kjjjjjjjjj
igual que se puede esperar que defiende que a los enfermos oncologicos no se le entreguen medicamentos

7 Me gusta

Bomba.

Quien hubiera dicho que poner al frente de 4 ministerios a una persona que no esta capacitada ni para manejar un burger king iba a salir mal

10 Me gusta

a todo esto me vinieron 60k de gas KJJJJJJJJJJJJJJ

Q me repunten la chota hermano, es inviable esto

4 Me gusta

images (4)

5 Me gusta

Posta que nunca la vi tan negra para mantenerme solo alquilando. Y eso que tengo un muy buen laburo. Alquilo hace 10 años y pase un par de etapas de desempleo e incluso en esas situaciones tampoco parecia tan jodida la cosa a comparación de ahora.

12 Me gusta

Sandra Pechosbellos.

12 Me gusta

Pero depende de que es lo que aumente. No es lo mismo que algo que vale $100 pase a valer $200, que si algo que vale $10000 pase a valer $20000 (especialmente servicios públicos). Porque por mas que me digas que en proporción es lo mismo, no lo es en relación con los sueldos y jubilaciones y con que hay cosas que no se puede ahorrar o dejar de consumir.

2 Me gusta

Como viene tu revision del JAVO? Fe intacta?

3 Me gusta

El peronismo, si quiere ganar de nuevo, que deje de lado su relato habitual y ponga sobre la mesa un plan económico coherente para 30 años. Así no va a convencer a nadie. Después empiecen como los libertarios, con consignas sencillas. Ejemplo: “los 50 años de neoliberalismo” que nos hicieron mierda como país. Por lo menos sería algo real.

11 Me gusta

“si se va petovello ,me voy yo también”…

Anda maetro…nadie te va a ir a buscar .

15 Me gusta

habra que convencer a petovello nomas

4 Me gusta