Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Pedo da inflazion edta bajando

9 Me gusta

La corrupcion asesina miles de nenes indefensos nabo. Del lado que sea. Y de la peor forma: matndolos de hambre o enfermedad.

1 me gusta

yo pagué aumento de expensas (bastante), internet, celular…por eso el dato de inflación es una mentira…porque la realidad es que tenes aumentos grosos de algo todos los meses. Hasta las bolas mal estoy.

6 Me gusta

El dato de inflación no es mentira, es un promedio. Si un servicio aumenta 1 mes sí, y después 2 meses no, entonces esos últimos 2 meses va a tirar el promedio para abajo. No es tan difícil.

3 Me gusta

Las expensas se fueron a la mierda. Sobre todo con el aumento de la energia

4 Me gusta

Me acaban de romper el orto con el alquiler mas expensas. Y de aumento en el laburo ni hablemos.

5 Me gusta

Me aumentaron un 30%

Mamita le hacen preguntas a mamadorni y se las tienen que repetir 5 o 6 veces para que cace el concepto

5 Me gusta

FB_IMG_1717428040776

Al fin el presi Javo va a visitar la Argentina, estoy muy emocionado :star_struck:

4 Me gusta

mira voooooos, no sabia eso, el conocimiento es poder!!! y si menso, estamos diciendo lo mismo, me refiero a eso cuando digo que es mentira, que la inflación es re contra dibujable porque justamente es un promedio…y de nada sirve salir a festejar un 5% de inflación si te la ponen con aumentos abruptos de algún ítem

3 Me gusta

Y pero si bajás el promedio es porque estás bajando la inflación en general, no entiendo qué tiene de malo festejarlo.

2 Me gusta

es un promedio de 5 millones de items hermano…no de 2 o 3, inclusive se promedian categorias y cada categoria despues tiene un monton de productos/servicios. Si a vos te da 5% la inflacion del mes, pero te aumentaron 50% las expensas, 20% el plan del celular, 10% internet…que vas a salir a festejar? ese 5% para vos como persona NON existio…y encima es el indicar que las empresas usan para ir aumentando…pero siempre fue un problema como se mide la inflación. Una mentira absoluta.

7 Me gusta

si a mi me partieron, por eso digo, el 5% de inflación muestra algo que no es real…porque con 2 o 3 items, el aumento de tu costo de vida fue muchisimo mayor, pero bue, siempre fue un problema como se mide la inflacion y siempre me queje de lo mismo, lo que pasa que el año pasado estaba bien dentro de todo y este año estoy cortando clavos mal, simple realidad.

4 Me gusta

En 6 meses este gobierno demostró ser igual de corrupto que el anterior. No los leo indignados

11 Me gusta

Por lo menos pongo mi cara real mientras vos te escondes detrás de Ramón… vofi.

Y pero si antes el promedio te daba 10% es porque las cosas aumentaban el doble. El día que lleguemos a una inflación estable baja (si es que algún día llegamos) las cosas van a dejar de aumentar 50% o 20% de un día para el otro.

1 me gusta

no, no significa eso…justamente porque la inflación le da el mismo peso a todos los items, podes tener una inflación baja pero con aumentos abruptos de un solo item, o tener una inflacion mas alta pero con aumentos mas bajos de todos los items. La inflación para lo único que te sirve es para medir el aumento de los viveres…el ipc es mejor porque es un promedio PONDERADO

Te tengo que reconocer la valentía de mostrar esa cara de libertrolo alegre.

1 me gusta

la mejor informacion de todas que deberia ser visible son los datos desagregados, eso es lo que tienen que publicar y nunca nadie hace

Pero siempre cuando se informa la “inflación” en realidad lo que se mide es el IPC.