Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Bueno listo ahora a quien votamos en el 2025 badres, voy poniendo mis convicciones a la venta info x mp

3be7236a2635c7b6bcfad317e148aa77

7 Me gusta

La gente no se va a morir de hambre “porque alguien lo va a resolver”
https://x.com/ArrepentidosLLA/status/1795923834513588629/mediaViewer?currentTweet=1795923834513588629&currentTweet=1795923834513588629&currentTweetUser=ArrepentidosLLA&currentTweetUser=ArrepentidosLLA

1 me gusta

Al peronismo de derecha le atrae mas y tienen mas agenda en comun con vicky: patria, reivindicar al ejercito como heroes y no como genocidas, malvinas, catolicismo.

Milei actua como un trosko cabeza de termo con una base de libros de economia de escuela de chicago. Romper con la casta es mucho mas cercano al kirchnerismo peleador del 2008 que del peronismo de derecha que guarda una fotito de mussolini en el locker.

6 Me gusta

Acá te das cuenta que en trolleo requiere cierta cultura, cierto nivel intelectual. Lo hace un pendejito virgo y es un embole total.

Seguro los ven champion, black palate, Ariel 001 y piensan “sho bueddo azed do midmo” y salen a la cancha a dar cringe, pasar vergüenza y aburrir a todo el foro.

9 Me gusta

image

4 Me gusta

Y por esto si tenes un abuelo senil le tenes que sacar el celu, sino escribe pelotudeces en internet

4 Me gusta

Victor Hugo salio a pedir suscriptores para Pagina 12. Se funde en los proximos dias.

1 me gusta

Holaaa amigos¡ ya se fue?

Justo que decis, aparecieron los dos tetones a dejar su variado y original repertorio:
viejoz meadoz, ya ze fue el prezidente?

5 Me gusta

quien le maneja el tuiti a este nabo? salio a postear victorioso que aumentaron las ventas mayoritarias…las notas explican que se deben a la imposibilidad de seguir comprando en el minorista ajajajaj dios mio, que importante es aprender a leer

5 Me gusta

DIOSSS es increible lo que dice este tipo!! Insolito!! No se puede creer hermano no puede decir esas cosas, nos merecemos todo lo que nos pasa solo al argentino se le ocurre hacer presidente a semejante personaje un enfermito total es

5 Me gusta

Los que se indignan con la corrupción como si fuera el asesinato de un nene indefenso no los veo decir nada sobre el Peteobello gate

8 Me gusta

“¿Ustedes se creen que la gente es tan idiota que no va a poder decidir? Va a llegar un momento que se va a morir de hambre, va a decidir de alguna manera para no morirse. Entonces no necesito que alguien intervenga para resolverme la externalidad del consumo porque, a la postre, alguien lo va a resolver” va al top de frases pelotudas de este engendro junto con “si la gente no llegara a fin de mes se estaría muriendo en la calle”.

5 Me gusta

Es muy grave lo de este tipo el pensamiento delirante que tiene mamita a este enfermito votaron despues se quejan de que el pais es una cagada que no se sale adelante y si mira la mierda que votas hermano

6 Me gusta

El ga´ lo traen de marte macho

2 Me gusta

Ohhh sandraaaa, llegaste a mi vida robandoooo
5000 toneladaaaas , de morfiiiii oh sandraaa
Me empobreces y me hago indigenteee

6 Me gusta

Vos porque confundís Korrupción de la Kasta con libertad de privados para hacer negocios utilizando al Estado.

5 Me gusta

El River de Demichorro nos hizo olvidar del escándalo de los libertrolos con los alimentos. Claramente juegan en tandem Demichorro y el gatito mimoso. Son las dos caras de una moneda nefasta que si tuviese una cara más sería la de Liekys.

13 Me gusta

Para arrancar con alegria junio, gracias peluca.

Luz, gas, agua, combustibles, transporte y peajes: los aumentos previstos para junio.

8 Me gusta