Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Enano d0wn tiene unos problemitas…

8 Me gusta

Exacto

8 Me gusta

Si badres siiii que venga la Rik motomami de Villaroel

Anda a ver el partido kid

1 me gusta

El gordo fulbo

1 me gusta

El gordo da pedotita

3 Me gusta

Si, ponele mal las pastillas al peluca y que entre la vice

2 Me gusta

OH SI BEIBE

images (1)

3 Me gusta

saliste fachero

1 me gusta

¿Cuánto habrá de delirio ideológico y de maldad en todo esto? No sé si alguien llega a disfrutar con el sufrimiento ajeno, pero sí firmaría que algunos buscan un escarmiento. Que ciertas personas lo pasen de la peor forma posible, porque así aprenderán a no depender del Estado. Ese razonamiento demencial corre por la misma vía de lo que dijo Milei en estos días y el sentimiento de muchos militantes suyos.

4 Me gusta

Un lujo verlo en la jura del segundo mejor Presidente que tiene América después de usted Señor Presidente

1 me gusta

Sadismo. Existe gente que siente placer por el sufrimiento de otras personas. También existe el masoquismo, que es gente que siente placer por su propio sufrimiento.

2 Me gusta

Que grande el presi bukkake, un tipo que la tiene clara y que tiene todos los patitos sin tener que ponerselos con un broche en la cabeza

Los libertontos se tienen bien ganado el apodo, defienden a muerte ciertas politicas pero despues apoyan a políticos que proponen todo lo contrario

3 Me gusta

los liberales de argentina piensan que en usa se elige su regimen medio raro de politica y no es asi, para nada usa es liberal, en usa saca menos del 1% la libertad avanza y van por otras cosas mas solidas… muchos admiran a trump y ni saben cual es su ideologia politica… mucho fan de los boludos de twitter tienen los liberales de milei… es una lastima porque son pendejitos recien salidos de la secundaria esperando que quiten los impuestos del steam para comprar jueguitos.

5 Me gusta

“Se hicieron subas con las que la gente piensa que al menos soluciona el déficit fiscal, y no. Es un sacrificio mentiroso”, explica una fuente del sector.

:joy::pinched_fingers:t2: Una estafa esto maetro

7 Me gusta

Ah si? O sea que hay comercios a los que le llega un palo de luz y estan al borde del cierre pero en realidad deberian pagar 2? Que los paguen los libertarios

3 Me gusta

que no se corte xavier, estamos mejor que nunca. tendrian que aumentar mas todavia asi dejan de vivir de la nuestra

3 Me gusta

16 Me gusta

Xavo aumentame los alquileres, que estamos atrasados en dólares.
Me comprometo a hacer un esfuerzo con total de que los kukas no vuelvan más

9 Me gusta