Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Con razón necesitaba tanto mate cocido.

No hace falta ver quién le puso me gusta al comentario.
“Domado”
Claro que si.
Aparte, que le tocará a @ex.gone entonces.
No tengo nada en su contra, pero por algo no le dicen lo mismo que a otros ustedes.

1 me gusta

Y que carajo importa, boludazo, te crees que vas a correrme con el hinchómetro en turiver?
Se ve que no me tenes ni de cerca. No tenes un solo aporte a la comunidad ni a los hinchas.

Perdona, procer de TURIVER, no te quise ofender.

Mamita.

Me voy, tengo un asado esta noche :wave:

1 me gusta

Hasta revisas los me gusta de la gente jaja

Sos todo un psycho Coco :grin:

1 me gusta

Aprovecho que el tetonazo me tiro un centro para dejar el chivo.
No dejen de visitar https://somosriverplate.tumblr.com/ es un sitio que ya lleva 10 años en línea y es el mayor repositorio de imágenes históricas de River en toda la Internet (Por llegar a las 14 K fotos) De paso probá el buscador del sitio con cualquier apellido, apodo, año, etc.

También pueden pasar por fotos historicas de River, el th en el que semanalmente aportamos con grandes valores del foro.

5 Me gusta

Mejor, disfruta y no rompas mas las pelotas

2 Me gusta

Deeeee chequeleeen te meraaabaaa de afoeeeeraaa.

4 Me gusta

Petrovello sigue en Punta del Este?

Se había ido unos dias a descansar a José Ignacio, super cool y trendy para desenchufar un poco del stress de la city. Que cool todo.

Cuanto cobra ese restaurante “la huella” que es un techito de paja, y 4 sillas de plastico? 100 dolares el plato?

JAJA, ahi pones un techito de paja, y 2 puff, pero como es José Ignacio te cobran 10 dolares un agua.

4 Me gusta

Hasta los huevoooss la petesbellos. Sigue la joda en este ispa.

No se los decimos más, aprendan a votar.

11 Me gusta

Guarda @Ramon_Vuelve te quiere seducir

1 me gusta

Si tenes mayoria en las camaras, poco importa el resto. El kirchnerismo goberno con la mayoria en las camaras…

Siguiendo en la línea de desvirtuar este post en los últimos comentarios.
La petebello me parece una medio pelo bárbara, sólo en tuleche endiosan a cualquier 4 de Copas

Típico libertonto, opina porque es gratis. Ayer discutiendo con un votante de Milei le pregunté si sabía de qué manera el presiduende iba a sacar adelante al país, no tuvo mejor respuesta que decir “está buscando la manera” jajajaja, se aferran a una fantasía como fanáticos religiosos.

12 Me gusta

Es por lejos uno de los peores gobiernos con la peor decadencia intelectual de la gente

9 Me gusta

Decime que le hiciste bullying y lo maltrataste psicologicamente

1 me gusta

Que raro que no apareció @ex.gone escandalizado por un claro hecho de corrupción en apenas 6 meses de gobierno

5 Me gusta



3 Me gusta

Es muy loco como se quieren colgar de Bukele, siendo que piensa exactamente lo contrario a milei

12 Me gusta

si iba a decir lo mismo, son la antitesis jaajja uno es re anti foraneos y el otro es lo mas chupa pija habido y por haber de los yankees

10 Me gusta