Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Y si capo o pensabas que le iban a aprobar una reforma de la constitución solo porque es el presidente? Se quiso pasar por el orto al poder legislativo y así le está yendo.

Si hubiesen sido más vivos, mandaban las cosas por partes, hoy tendrían varias leyes aprobadas. Pero como son un rejunte de bobos con cero cintura política, les pasan estas cosas

11 Me gusta

Sigue el circlejerk? no se aburren muchachos?

Aunque les voy a reconocer que son muy dedicados, entrar todos los dias bien temprano para empezar con los llantos no lo hace cualquiera.

Se caen de culo cuando se enteren que dedicarle tiempo a llorar en un foro de futbol no cambia la ecuación, vayan a Twitter si les molesta algo, o mejor aun, a la calle, ahí el presiduende quizás los lea/escuche.

2 Me gusta

Lo hacen para desvirtuar y que no se vean las cosas positivas de este nuevo gobierno. Son odiadores seriales.

Cada tanto uno se hace una cuenta clon nueva y viene a destilar veneno fingiendo que cada vez son mas los contrarios a Milei.

Ya aburren estos muchachos

1 me gusta

Cuando estas creativo sepi me haces cagar de risa

1 me gusta

Recién me entero que los usuarios de Turiver, tienen más injerencia que los operadores de Clarín y La Nación.

1 me gusta

Para mí es un poco eso y un poco el sueño megalómano de convertirse en un líder mundial de los libertarios.

2 Me gusta

Cuando haga visitas de estado va a tener las mismas fotos que los anteriores, que solo sirven para llena r el album, pero no suman nada de nada para el país…

Sino vamos a creer que cuando Menem jugaba al golf con Bush que era el presidente en ese momento de USA, nosotros íbamos a recibir millones de dólares de inversión yankie y el gobierno yankie nos iba a apoyar en todo, cuando eso no aconteció…

Los éxitos en materia de política exterior no se.miden con fotos o manos apretadas para la ocasión, sino por lo que se obtiene a posterior y hasta ahora, ningún presidente desde la vuelta de.la democracia pudo obtener algo positivo después de esas fotos cholulas…y en gran parte es consecuencia de no tener una cancilleria profesionalizada con gente sumamente capaz al servicio de la nación…sino todo lo contrario dónde se pone al más salame en ese puesto desde hace décadas.

Demasiado que no les rechazaron el DNU.

1 me gusta

pero si eso es lo que estoy diciendo

Vos sos uno de los clones @Cocolino. No seas odiador.

Saludos

Ok entonces coincidimos en que el país está lleno de políticos que llegan y se deslumbran por tener una foto con las figuritas mundiales o con presidentes de otras potencias, una cancilleria que se la dan al amigo de turno y una total incapacidad para generar beneficios para nuestro país hace décadas…todo lo contrario con itamaraty por ejemplo, que sea quien sea el que gobierne Brasil, tiene hace años una línea definida a favor de Brasil

1 me gusta

Feliz día

5 Me gusta

Gracias por la imagen fan. Otra mas a la colección.

No sé de que están hablando pero voy a decir tres palabras de algo impresionante.

La segunda de Petovello

Lo único parecido a un logro de política exterior fue haber sido aceptado en BRICS, pero duró un pedo y tampoco sabemos bien si fue mérito nuestro o de Lula.

1 me gusta

Fue presión de Lula, y no era para entrar de la mejor manera, sino para ver si nos tiraban algo de guita porque ya nadie nos prestaba nada, y el mismo Lula que no nos iba a prestar presionó para que nos metieramos, a ver si los rusos, indios o los chinos (a los cuales le debemos una enormidad) nos tiraban algo por eso…

Después nos iban a contar las costillas, porque nada es gratis y menos entrar en una asociación por necesidad y en condiciones de ser el socio inferior y menos desarrollado de todos…íbamos a terminar como Grecia con la UE…

1 me gusta

pero obvio que si, lleno de fotos vacias, los embajadores son carguitos de ñoquis

“Me parece logico q aumente la nafta porq estaba el precio muy atrasado”

literalmente 30 segundos despues: “el gas TAMBIEN esta muy caro”

4 Me gusta

pero si ahora esta a mas de dolar por litro kjjjj, esta gente vota

5 Me gusta

es q es la nafta de schrodinger, esta cara y barata al mismo tiempo (?

6 Me gusta