Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Pero que pasó Victor Humo, ¿porqué pedis donaciones a la gente si, segun medios como los estos, no llegan a fin de mes?

Les sorprende que la nafta aumente, atención… 1%!!! en un país inflacionario?

2 Me gusta

Marcha atrás con el aumentazo del subte !?

Estaba muy barata!!!

A cierta parte del peronismo mas tradicional populista de derecha, la transgresión de Milei los seduce y los atrae.

2 Me gusta

La comunidad de gordos tetones

No vieron una pala ni de cerca.

7 Me gusta

El tema que taggeaste a 3 usuarios verdaderos: Carnero, Sawyer y a mi, y a 3 cuentas clones: HernanVs, Sebita y Mendocino (todas cuentas denunciadas por mi)

Los clones NO son libertaros. Son solo trolls.
Saludos !

Verdaderos, clones, son 3x2 pelotudos que no aportan nada. Solo repiten el mismo latiguillo mogolico cada 24 hs.

3 Me gusta

Yo aporto con noticias positivas de este gobierno porque sino los del Kall que están todo el día en este trhead te pintan la realidad como si esto fuera un desastre… y no es asi.

imagen

2 Me gusta

Ese zurdoch es un cagon q bloquea porq no se banca la opinion ajena y denigra
Ahi esta la realidad, no es mas q un parasito , un trollero, un pobre zurdito gordo y teton

¿Por qué no reparten la comida? ¿Qué les impide repartir leche para miles de chicos con hambre?

5 Me gusta

Siii, a fin de año tocan en Flores

3 Me gusta

“no la ven”
“que paze la ziguiente cola juguetona”
“viejoz meadoz”

En un loop eterno.

Para que entras aca titty boy, si todavia no aprendiste a escribir otra cosa?
No te sabes limpiar el culo de caca y pretendes hablar de politica?
Hace menos de 3 meses apareciste en el subforo habiendo estado 10 años (al pedo) en el foro… sos una perdida de tiempo y recursos para todos. Te queda enorme para discutir, ni te digo para hacer el personaje de troll. Para siomes ya lo tenemos a laikys

6 Me gusta

:smile::smile::smile:

Liekys en 6 meses

  • La gente se está muriendo en la calle por no poder comer.

Lieskys pone noticias: Gran número del gobierno, los últimos números reflejan una fuerte reducción en la tasa de desempleo.

2 Me gusta

Tiene más mensajes acá, que en campo de juego. :smiling_face::smiling_face::smiling_face:

1 me gusta

Por mi que participe más en el th de tira de cola, no es el punto. Este foro tiene espacios para todos los gustos.
El problema es que no sabe escribir, no sabe intercambiar diálogo con otros usuarios. Es un boludon anda a saber de cuantos años. Y por sobre todo, no tiene la personalidad suficiente como para hacerse el canchero con nadie.

3 Me gusta

Así es este thread.
Uno puede tener una visión distinta de las cosas, pero la gran mayoría ni debate, sino que si no estás de acuerdo con los que están gobernando actualmente, te ponen frases sin sentido al no poder refutar nada.

4 Me gusta

Gracias fan me alegro que te haya gustado la canción

Cuantos muertos de hambre viste vos en los ultimos 6 meses?

Mientras tanto la inflacion se desploma a niveles de 2023. Dato mata relato.