Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Lo unico constante del pais es que cada vez estamos peor en todo sentido. Asi que se cae de maduro que el venga despues de este payaso va a ser mucho peor. Probablemente un Del Caño o Kiciloff.

3 Me gusta

Lo cierto es que el modelo que antecedió a este veíamos también fotos de quienes nos gobernaban pero con dictadores que en muchos casos tienen a sus pueblos hambreados. Y una política de aislarse del mundo, las inversiones eran mal vistas.

6 meses y ni una ley aprobada todavía, son una maquina de impedir. Y no es contra Milei, es contra el pueblo argentino. Ya no son el partido dominante, y el año que viene en las legislativas lo van a comprobar.

Es sentido común, es poner a andar el cerebro. No tiene gobernadores, es minoría en las cámaras y piden que solucione todo en 6 meses? Ja. Todo esto que estamos viviendo es a raíz de lo que dejo el nefasto gobierno anterior.

Quien en su sano juicio puede querer que las cosas sigan igual a como estaban?.. los planeros, los que esperan que mamá estado le solucione la vida, los fanáticos sectarios y los corruptos…

1 me gusta

Todo muy lindo con las fotitos, pero de 6 viajes que hizo al exterior, 4 fueron a Estados Unidos, y no llegó ninguna inversión al pais

7 Me gusta

:smile::smile:

Estamos peor

6 Me gusta

Tenes razon en que no estamos igual que el año pasado, estamos mucho peor y en tiempo record.
Pero ojo que por lo menos el presi ahora se va de joda con la nuestra pero a sacarse fotos con famosos del primer mundo.

10 Me gusta

Dejen gobernar al presidente francos

8 Me gusta

6 meses y la comida, tarifas, transportes y todos los productos que se te ocurran salen el triple que el año pasado. Si la solucion a estar mal era estar peor, vamos bien.
Lo peor de esa levantada del consumo que prometen en v, no tiene un argumento solido, quien verga va a invertir en un consumo nulo.

8 Me gusta

Una foto con Zuckenberg, que gran logro el de Milei. Volvimos al mundo

12 Me gusta

Ya tuvo que salir el comentario excusandose en el gobierno anterior.

Flaco el desastre de éstos 6 meses es por desiciones de éste gobierno, desiciones políticas.

No se le aprobó nada todavía porque todo lo que presentó es un mamarracho, una reforma constitucional es lo que presentó el dawn.
Sabía que era minoría, tuvo que ser mas inteligente y proponer las layes de otra manera y negociar de forma inteligente.

Con solo cumplir lo que tanto prometía alcanzaba.

11 Me gusta

Es asi. El consumo esta muerto, por eso la inflacion esta “bajando”. Ademas habian planchado el dolar pero ya se les esta yendo a la mierda otra vez.
Se les cae a pedazos el relato que armaron.

5 Me gusta

En 6 meses ya tienen casos de corrupción y desidia estatal similares a todo el mandato de Lacri y Alberso. Los domó el comunista Lula con el gas. Los domó el kuka Grabois con la comida de los más pobres. Los domó su aparato mediático que encontró 150 ñoquis en “Capital Humano”. Los domó Longobardi afirmando que van a liquidar las ideas reales del liberalismo por idiotas… Al final, mientras el duende pasea, los doman todos. Desgobierno total.

10 Me gusta

El gran aprendizaje que tiene que hacer el progresismo es que el Show es lo mas importante para el 66% del país, y es algo muy facil de hacer.

Si total lo importante lo vas a hacer igual: te amigas con el diario clarin, subis fotitos para las viejas conchetas, vendes humo de todo tipo y mientras tanto avanzas con redistribucion de ingreso y demases.

6 Me gusta

Además la gente vota a la oposición para ser oposición, todos los gobiernos del mundo gobiernan con oposición.

Gobernar implica negociar, el 56% de un ballotage no te da poderes absolutos. No entiendo como hay que explicar esto.

12 Me gusta

Y atado a esto pienso que hay que dejar de intentar convencer a la gente de que pueden ser mas inteligentes.

Cada uno da para lo que da, pero suma voto igual, asi que hay que aprender a contemplarlos y convencerlos.

Hay que romper con el peronismo y antiperonismo. Remontarnos a una figura que nos una a todos, como San Martin, y tirar para delante con un modelo de pais que nos junte a todos para mejor.

4 Me gusta

la vara de las fotitos esta bajisima







por lo menos a cristina y alberso los recibian los presidentes

10 Me gusta

Ojala se saque una foto con Soros, que lindo va a ser la excusa que van a meter los conspiranoicos amantes del peluca. El otro dia me salio un video de un gallego diciendo que este tipo esta luchando contra la masoneria AJAJAJAJA ahi esta el muchacho luchando contra la masoneria, sacandose fotos con todos los referentes masones, le falta Soros y Bill Gates para llenar el carton.

6 Me gusta

Este chabon va a vivir de vacaciones dando charlas por el mundo, mientras dure el hype de Milei figura internacional de la derecha rancia el chabon va a ir a cuanta charla lo inviten mientras el pais se prende fuego

7 Me gusta

Lo que quiso hacer Vandor pero los idiotizados lo trataron de traidor y lo terminaron matando

No podés decir que son logros las fotos de protocolo, que hacen todos los presidentes en el mundo. Lo que se debe analizar son los resultados obtenidos después de esas fotos
Y hace años que solo sirven para el album de fotos cholulas de nuestros presidentes, incluído el actual …porque resultados a favor del país, después de eso, no hubo ninguno .

no son logros, solo marco la hipocresia al agrandarse por fotos vacias y sin resultados, ademas de marcar la ignorancia en temas de politica exterior
ademas milei todavia no consiguio ninguna foto con ningun mandatario solo con el PM de israel

3 Me gusta