Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Argentinos: Mal no te fue en EEUU! ¿conseguiste muchas inversiones?
Milei: No, no, ni una inversión

PD: chukerver te aparece de noche en medio de la oscuridad y te moris de un infarto

16 Me gusta

cornudo, digo carnero, ya arranco con las multicuentas?

10 Me gusta

La verguenza que me da este tipo, tenemos el primer presidente autista de la historia… viaja por todos lados para conocer a sus idolos encima siempre con la misma pose de mogolico para sacarse fotos

11 Me gusta

Habia que votar a un tipo normal nada mas, a este tipo se le nota de lejos que tiene problemitas y no esta apto para gobernar un pais, es un personaje que nos hace pasar verguenza nomas… la culpa es de lo que lo pusieron ahi empecemos por los que le dieron camara… este tipo era un panelista de tv que gritaba e insultaba a todo el mundo como el enfermo que es Y HOY ES PRESIDENTE DE LA NACION es increible

9 Me gusta

Éramos pocos y parió la abuela

4 Me gusta

Que piba del bien esa, solo la supera la hija de mil puta de mi ex jajaja.

Block al paso.

6 Me gusta

Che amigo, de onda te lo digo y todo bien, pero no haces reir ni enojar a nadie ya con ese personaje. Ponete a pensar que hay 10 tratando de hacer lo mismo. Como que ya fue.

4 Me gusta

Guillerno francos es el turnes de milei, mientras passarellla hablaba boludeces y canchereaba, siempre estaba turnes para tratar de arreglar las cagadas del otro y cerrar los refuerzos.

Igual eso no quita que sea un chanta.

2 Me gusta

.

Ja ja ja

2 Me gusta

Que necesidad de entrar a trollear a un foro de futbol donde entramos siempre las mismas 300 personas como mucho.
Anda a twitter mejor que capaz convences a alguien y de yapa te pagan.

6 Me gusta

Banco cómo está gestionando la comunicación de la reunion con los ceos de las tecnologicas.

Facturan mas que el pbi de muchos paises, incluido el nuestro.

Incluso si no terminan haciendo nada acá me parece bien que se instale la agenda de tener otro tipo de tratos

1 me gusta

Hola Seput-O.
Cómo te gusta la japi del foro eh.

2 Me gusta

El niño maltratado creció rencoroso y falto de reconocimiento. Hoy viaja por el mundo juntando migajas y se regala en fotos tristes de toda tristeza. El piola de turno lo disfruta, se pone para la foto con sonrisita chanta mientras lo palmea en la espalda. El niño maltratado no puede evitar la emoción. Levanta los pulgarcitos. Mi vida.

image

8 Me gusta

A mi me da la impresion que Milei solo sueña sacarse fotos con famosos para tener recuerdos y nada mas.

No seria raro que se quiera juntar con actores y actrices de Hollywood en cualquier momento.

Si se le da duerme abrazado con una foto del Capitan America

15 Me gusta

Si yo pensaba lo mismo. Es tipo viaje de egresados. No tenes fotos de él con una comisión directiva o con alguna cámara empresarial, sentados en una mesa negociando. Son todos viajes onda, conocer a la gente y los tipos se hacen un ratito de 15/20 minutos para escucharlo y listo jajajajaaj

16 Me gusta

por lo general es el canciller o embajador el que consigue las inversiones, y el presidente va cuando esta todo cocinado, porque ustamente tiene que presidir, medio raro el presidente haciendo el trabajo de canciller
encima mondino es economista por lo que tranquilamente lo podria gestionar, aunque si no lo fuera tambien porque tienen asesores y la fotito es lo mismo que se la saque el embajador milei o marra, porque son gobierno actuan como un conjunto

3 Me gusta

Tenes que armarte una comisión, con gente de alguna camara empresarial o que se yo, gente de la union industrial argentina, planificar bien todo, cuales son las necesidades y cuales las posibilidades y de ahí armar la agenda y llevarte esa comision con vos…Milei es presidente y su rol fundamental está más relacionado al liderazgo del país que a otra cosa. Es lo que decia antes, no se para que se postulo como presidente si delegó todas las responsabilidades…está en las nubes

6 Me gusta

El tipo tiene esquizofrenia, por eso se enoja cuando le dicen que no pasa los psicotest…

4 Me gusta

La única ministra que pusieron el Javo y su hermana ya está sucia por corrupción en un ministerio tan necesario como Capital Humano kjjj que gobierno de mierda

4 Me gusta