Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

dale yo pago idiota, ya cansas hermano, ni bronca das

4 Me gusta

Como pide bija negra el mico, lpm

5 Me gusta

Me rebajé al nivel de debate que se ve en esta cloaca.

1 me gusta

Ya terminaron de trollear los neskuikeros?

6 Me gusta

Me voy a acostar a ver el ultimo episodio de Gen V (es malisima)

Ah se debate acá?

2 Me gusta

cada vez que quedan en pelotas responden lo mismo “no se ese caso puntual”, “no estoy al tanto”, “tendria que investigarlo”, etc, son respuestas por defecto que les entregan cuando se afilian al LLA, ya se la escuche a este senador, a Milei y a Adorno.
Lo mas ridiculo es que lo usan en noticias que las conoce todo el mundo y que es imposible que no estén al tanto

6 Me gusta

Aca una del secretario de energía.

4 Me gusta

El tipo era legislador nacional y no estaba al tanto que no habia gas en todo el pais :laughing:

7 Me gusta

Al final tanto jodian con argenzuela y los que nos llevaron ahi son los libergordos estos…

11 Me gusta

M pregunto que harán los liberimbeciles una vez q se caiga esto, cual es su próxima tribu urbana

5 Me gusta

Vuelven a encerrarse en su pieza tomando una cocucha mientras juegan al LoL y chequean si hay ofertas de procesadores en compragamer

6 Me gusta

Me* que*

entramos en la etapa piramidal del gobierno, inversiones en inteligencia artificial, generacion zoe vendiendo terrenos en las lunas de jupiter era mas digno
imaginate ser tan boludo de creer que las empresas yankis van a desarmar (o siquiera los dejen) toda la estructura de silicon valley para venirse a una argentina que no te ofrece ningun beneficio y va camino a la caribinizacion

10 Me gusta

Si, generalmente la derecha favorece a los grandes capitales, pero en la teoria el populismo tambien es funcional a esos capitales, no vi a ninguna empresa gigante deseaparecer del mercado de valores, ni suba de impuestos a los acopiadores de guita en difinitiva tampoco se plasma. vale aclarar que los proyectos de derecha nunca terminaron de plasmarse tampoco, por el mismo motivo que el populismo, la gente sufre y se desenamora de la idea. El populismo funciona en cierto aspecto pero no es una economia real, Creo que a nadie le gusta pagar por ejemplo con un peso devaluado un auto que vale 2 o 3 veces mas que en cualquier otro lado, en ese aspecto tambien se hace lejano y tarde o temprano todo cae y las cargas impositivas se hacen mas grandes para los menos afortunados. Los grosos siguen viviendola facil, de hecho para alguien que tiene mucha guita y dolares les es mucho mas beneficioso vivir en un contexto populista con un dolar por el aire. La cosa es dificil y por eso aca nunca se plasma una idea, por que todos son funcionales o lo fueron hasta ahora, Lo que me llama la atencion es la gente que ya esta cantando victoria con milei, parece que ya ganaron algo y la cosa esta dificil en serio, el dia que deje de haber fantaticos de politicos capaz cambie la cosa. pero por un lado o por el otro todos sacan jugo de cualquiera de las 2 facetas.

1 me gusta

Realidad: no se pueden comprar ni un core 2 duo

4 Me gusta

¿Ah se debate acá?

Malísima

1 me gusta

Te faltó una coma acá, gordito

Otra vez domado sebasg37

Perdona, me corrijo, uso tu idioma: t flto 1 coma ak, gorditox

1 me gusta

No pasa nada estás aprobado igual, considerando que votaste a Milei, con que puedas hilar dos palabras y no desayunes lavandina es más que suficiente.

5 Me gusta

Este tipo es capaz de fantasear con reemplazar puestos de trabajo con inteligencia artificial y así dejar más desempleados, porque según él son ineficientes.

7 Me gusta

Recien me comunico la administración que prosegur aumento 300 lucas de un saque y edenor se fue al triple. Siguen los exitos, estaba todo muy barato

7 Me gusta