Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Puede ser que nunca lo haya escuchado hablar ingles a este satrapa?

7 Me gusta

En cuanto se entere Javo los jubilados pasan a cobrar 10 dólares, total los chatbots son más eficientes y no morfan ni se quejan de la cadera.

4 Me gusta

Con todo, Señor Presidente, a hacer lo que prometió

1 me gusta

Un peligro esto.

M5QH7ZLYK5CQFCGS22IZQYQJ7Q

1 me gusta

Por eso había que bloquear. Nunca vas a poder empujar el debate para arriba, son simios.

3 Me gusta

Querido liberpubertario, te están tomando de dolobu:

7 Me gusta

Tu presidente te quiere villero y miserable

6 Me gusta

Te mienten, querido. El ‘populismo’ si funciona y es una economía real.

Lo que hizo este tipo no es ni lo que funciona ni lo que necesita el pais.

Que necesita el pais? Que los salarios altos del mundo trabajen en este pais de climas multiples, una cultura interesante y buenas minas.

Nada tiene que ver eso con forrar en guita al campo, ni al que extrae litio gratis y lo contrabandea via chile, ni forrar a los bancos.

En 6 meses no hay asomo de incentivo a ninguna industria estrategica, no hay incentivos a industrias de diseño, ni incentivos en general. E incentivos no significa subsidio: Significa que haya un plan,que haya una estructura de beneficios impositivos, que se favorezcan redes de contacto…

Modificaciones en educacion o salud ni hablar.

Por ahora solo hay un ajuste monetario que centraliza los pesos en el pago de intereses a bancos y a acreedores del sistema mientras el sistema cruje.

Eso es economia infinitamente menos ‘real’ que la exonomia de dinero fiat imprimible que rige en el sistema bancario mundial

7 Me gusta

No se fue aun?

Y acá también. Qué verguenza todo, boludo. Qué verguenza.

fff

8 Me gusta

no sabe hablar Ingles este papanatas, hasta yo se Ingles de manera autodidacta sin nunca haber hecho un curso siquiera, este con todos los recursos y sus “doctorados” y “Maestrias” no sabe algo tan basico, ahi te das cuenta que es una farsa, como mierda dice que estudio en USA y no sabe ingles? todo comprado

8 Me gusta

4 Me gusta

19 Me gusta

Siempre podes elegir otros servicios, nadie te obliga a contratar esos. Si ud esta asi es porque quiere. Ni un paso atras

che a mi vieja jubilada con la mínima le vino muy caro edenor ¿cuál era el número para cambiarse de distribuidora?

6 Me gusta

Basta Duolingo

2 Me gusta

Claro, no es real que el PBI haya pasado de 125.947 M€ en 2003 a 578.992 M€ en 2015, es una ilusión, no existe, no?.

Ademas no se de donde sacas la palabra “populismo” para definir al Kismo, el gobierno de Mile es 10 millones de veces mas populista. Es una palabra que no tiene nada que ver con la idea de desarrollo un país.

13 Me gusta

Lo mejor de este gobierno es, sin dudas, la labor de Guillermo Francos. Es un animal político, que importante es tener gente capacitada y con conocimiento en el gobierno, no como Albeto que tenía a Cafiero y al tartamudo de Wado de Pedro

2 Me gusta

La teoría de la criminalidad de jumbito dice también que no todos somos iguales, hay infinitos tonos de MARRÓN