Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

puras injurias

1 me gusta

¿No tomas chocolino?

Nesquik

no lograron nada, estancarse no es opcion y es lo que pasa con el “populismo” ponele, cuando algo no te sirve o te desenamora ese es el mecanismo logico, si algo no te sirve te vas. No hay que darle mucha vuelta.

1 me gusta

pasa desde siempre aca, creo que habria que hacer autocritica si es que sos fanatico de algun politico, y eso no es nada hay tipos que no cumplen ninguna funcion y se hicieron millos, O los mismos millos entongados con el gobierno de turno. el tema es que ahora no te lo bancas por que viene de un ala que no te cabe y antes la dejabas pasar por que tranzabas con algunas ideas.

Aeeeea el es libertario.

el loco tiene algo con los negros. en ningún momento habla de las negras, o de “nuestros rubios con las negras”

2 Me gusta

Trata de no desequilibrarte al escribir, ok?

Puede que sea así, pero de ahí a ir al extremo de votar a la derecha, que sabemos desde tiempos paleozoicos para quienes gobiernan … hay un abismo muy grande.

1 me gusta

Te devaluastes más que el peso en los últimos 8 años angelmito

a milei no le regalaron la chiflabola voladora que pidio en navidad

A ver las inversiones que fue a buscar milei…
Se estaba peleando con adolescentes en universidades yankis*

8 Me gusta

Es una vergueza que argentina teniendo las reservas de Gas mas grandes del mundo como vaca muerta , falte gas, el presidente milei es un inutil, no quiso terminar el gasoducto que empezo Alberto Fernández para abastecernos de gas natural sin importarla de afuera

12 Me gusta

4 Me gusta

6 Me gusta

Ahora somos Venezuela :joy:

Ay que risa viejita querida

si amigo, si no gas hay,

estupido

3 Me gusta

paga kuka paga carajo

ok

1 me gusta

Vos paga carajo que el país lo levantamos nosotros.