Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Nunca dije de que puede seguir elevando su poder adquisitivo, sino de no olvidarse de dónde vienen y gracias a quienes pudieron elevar su condición de vida.

Sino, estaríamos hablando de una sociedad de tipo piramidal del medioevo, donde el que nacía esclavo, se moría esclavo, así como su familia.

No cabe en mí cabeza que un docente que nació en Lomas de Zamora y viva ahora en Villa Crespo, ahora se ponga a ver a Laje en LN+, y empiece a tirar mierda contra el populismo.

4 Me gusta

Bueno avisale a tu líder mesiánico que permitió que un grupo de planeros que viven de la nuestra cómo los legisladores, se aumentarán el sueldo de forma sideral, casi a la altura del 0,0001% que labura en el sector bribado

5 Me gusta

Entre la hambruna ,el dengue ,el derrumbe de puentes ,los choques de trenes ,las explosiones de la centrales nucleares y el gas licuado que no alcanza este país se vende al mejor postor y quiénes es ese comprador ???

Todos los sabemos…esos que todos conocemos .

Los conoces @Morgoth ?

6 Me gusta

Aníbal HornoConGasLicuado debe estar frotándose las manos

1 me gusta

ESTA ES LA BANDA LOCA DEL CHOCOLIIIIINO
LA QUE MEZCLA EL CACAO EN EL VASIIIITO
CON UN POCO MAS DE LECHE
LA MEMA VAMO’ A TOMAR
PARA TODO’ LO NIÑO’ OTARIO HAY CHOCOLATÁ

SEÑOR PRESIDEEEENN
SEÑOR PRESIDEEEENN

6 Me gusta

Si, son la secta Abrahamica de los coge pibes.

1 me gusta

Descenso a la locura.

1 me gusta

kjjj militan a Ma$$a

1 me gusta

image

Kjjj ta
Ok

1 me gusta

…fue votar a Milei.

2 Me gusta

quién dice?

Dame al tipo mas triste que viva pendiente y con envidia de otros…no, no tan triste. Tranquilo Mazi, ya te dije que cuando quieras te enseñamos algo de finanzas asi aprendes a ganarte unos buenos mangos y a dominar el mundo y dejas de lloriquear por las riquezas de otros y dejas rezarle tantas veces a san adolfito antes de irte a dormir.

Locura es delirar asi:

Piedad amado Milei, no era romperle la psiquis asi a los gordos

Hola, recien dejo la pala, ya se fue?

1 me gusta

Habla el que arruinó Pegasus Fantasy

Re que usted tiene mano de señorita y no está mal por algo estudiaste

Odontólogia
descarga.jpeg

1 me gusta


1 me gusta

Ya te dije que abandones la falopa

No sé la hubieras vendido en primer termino.

1 me gusta