Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

La clase media con el esquema populista empieza a capitalizarse y por que no podria subir mucho mas su nivel adquisitivo?, pasa que en el esquema populista no sirve ya que mas tenes mas te sacan, por ende la clase media llega a un tope de crecimiento (falso) y cuando deberia dar el salto a su proximo techo luego de alcanzar el primero, es Imposible, por que el gobierno populista forma parte de la oligarquia, no da creditos y no saca impuestos. Le suma impuestos a la clase media y trabajadora y a la oligarquia no le toca el culo. Es una mentira total el esquema populista, de hecho a las pruebas me remito. El pais en la actualidad no funcionaba, en ningun ambito y venia en caida estrepitosa.

1 me gusta

Los dos mogolicos mas grandes que hay en el pais actualmente

4 Me gusta

Hola amigos, saben si ya se fue?

Hay que matar a un par de senadores para que aprendan

5 Me gusta

Incleible que haya mecanismos después de mas de 200 años de historia argentina que puedan otorgar facultades extraordinarias a un presidente por encima de los otros poderes. Una verguenza que siga existiendo ese punto en la ley de bases.

Es una verguenza esta mierda de pseudo democracia alquilada que tenemos.

13 Me gusta

Implesionante

Calamelo?

1 me gusta

Digamos o sea, los tipos pueden votar aumentarse su sueldo y también cobrar más por paritarias. Hay que cerrar el Congreso

4 Me gusta

5 Me gusta

Si le dan facultades extraordinarias
images (7)

4 Me gusta

No calamelo

Esa tiene menos ganas de laburar que el liberotario promedio

5 Me gusta

El año pasado tuviste una semana sin nafta, pero a mitad de precio. Ahora, a precio “de mercado” no conseguis gas que tenés a patadas bajo tu suelo. Ya se notan los cambios en la gestión.

7 Me gusta

2 Me gusta

Es la hermana no reconocida de Gallardo???
Porque se le parece…

1 me gusta

Toma , vo el viejo choro, pero parece un negrito de una villa jaja

Para esto lo voté

Pero ese viejo no mueve nada, con la boludez que hicieron con el gas perdieron 3200 millones de dolares de un saque, necesitarias unos 900 millones de Beligonis cobrando durante decadas para igualar eso

5 Me gusta

pasa q no la ves no la ves jajaja

espero que @Liekys baitee sino es la persona mas tarada q conozco

5 Me gusta

Encima ahora estamos llenos de ñoquis, Marra, Lemoine, el trolo que se opero todo, karina milei, el inutil de Adorni… a todos esos le pagamos con la nuestra y es gente con capacidad para atender en un local de ropa con suerte

5 Me gusta

Cuánto falta para que salga a decir que para eliminar la pobreza hay que matar a todos los pobres?

5 Me gusta