Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Los senadores volverán a recibir un aumento de sueldo y pasarán a cobrar $8 millones por mes

8 Me gusta

ahi esta el dictamen de la ley bases, CON LA TUYA CONTRIBUYENTE

7 Me gusta

Un pelotudo inutil con una filosofía de mierda, tiene a todos los periodistas y allegados ensobrados para hablar maravillas de él cuando hace casi todo mal, tiene contradicciones por todos lados, no veníamos bien pero se encargó de dinamitar lo poco o mucho que había bueno antes que él. Y El otro es Martín Demichelis, DT del CARP.

11 Me gusta

Una verguenza que estos chorros de legisladores ganen cómo un CEO de Multinacional.
Ahhh, pero la casta …
Hay que depurar al país de boludos

10 Me gusta

No tienen gas
No tienen luz
Son los votantes
Del pelu

9 Me gusta

Si trabajarán acordé a lo que cobran, seríamos la primer potencia del mundo…
En aumentarse el sueldo no hay diferencias y no hay peleas, ahí es donde se ve lo ratas que son estos individuos, las peleas son para la gilada, los une ver cómo aumentan el tamaño de lo que se llevan a sus bolsillos…ahora preocuparse.por mejorar la situacion de la gente, les chupa un huevo.

3 Me gusta

En campaña: “El ajuste lo va a pagar la casta”
Siendo presidente: “Estamos haciendo el ajuste más grande no solo de la historia argentina, sino el ajuste más grande de la historia de la humanidad” (como si fuera algo positivo)…mientras tanto los senadores pasarán a cobrar 8 millones mensuales.

12 Me gusta

un minuto de silencio para juanweon, el oso pago y gone with the wind

3 Me gusta

Me parece muy poco profesional que un gobierno dé esa explicación. Estamos hablando de un recurso estratégico.

3 Me gusta

El pueblo quiere ver gas

5 Me gusta

Son unos vivos bárbaros. Se vieron venir la falta de gas y unos días antes te subieron el precio de la nafta por un impuesto absolutamente inchequeable y sacado del orto. Así tampoco la gente carga nafta o muy pocos.

2 Me gusta

Ni un milímetro les ceda a estos garcas, Señor Presidente, que vayan a laburar

JAJAJAJA dejate de joder viejo.

Si ya estaba la sospecha del aumento anterior para aprobar la ley, ahora con esto ya es más que evidente, no sé qué más quieren como prueba.

2 Me gusta

Ignoremos a estos estúpidos, ni vale la pena volver a citarlos. Que hablen entre ellos y sigan con sus relatos mitómanos en el thread que a ellos les corresponde. Además, me contenta saber que ellos son los que más están calientes con que siga Demichelis en el club.

Elevamos el nivel de debate y estos innombrables ni aparecieron. A la gilada ni cabida.

1 me gusta

Me taggeas y me decis que no opine, kukardo sucio? Mameta

Un tipo que esta gestando algo que puede cambiar el curso de la historia y de la humanidad como la conocemos, definitivamente la persona del momento. A su lado, Sam Altman

3 Me gusta

Lo primero que ve una persona cuando abre la puerta de su casa después de que los testigos de Jehova le hayan tocado el timbre

12 Me gusta

Le falta la tora a mileihovich

2 Me gusta

Olis te venimos a dar la palabra del señor

2 Me gusta
1 me gusta