Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Ambas.

por lo menos estaría diciendo lo q piensa de verdad, mirá lo que te digo… este tipo y los que lo votaron son lo peor.

1 me gusta

Está claro que para todas las cagadas atroces que se mandan ya tienen las respuestas simbólicas listas de antemano para ir largándolas conforme pasa el tiempo. Todo simbólico para su tribuna, son de manual.

Al presi lo engaña un bot trucho con la inflación —> Foto con Elon Musk y dar una vuelta con un Tesla por un estacionamiento
No hay OFF, récord de muertes por dengue —> Le tiro gas lacrimógeno al Polo Obrero afuera del Congreso
La recesión es la peor desde el 2001 —> Viaje a España y putear a Sánchez
Corrupción en “Capital Humano” —> Senadores corruptos/Resucitamos lo de Insaurralde
La inseguridad está peor que antes —> Le pegamos de vuelta al Polo Obrero afuera del Congreso
No hay comida en los comedores —> Investigar la base china
Misiones se prende fuego —> Show en el Luna
No hay GNC en las estaciones de servicio —> algo de Belliboni

Hoy por hoy lo mejor que te pueden decir es que por suerte sólo nos quedan 34 años y 6 meses para el objetivo :heart_hands:

9 Me gusta

pero eso es culpa de la complicidad de los medios, en la actualidad tenes 10 veces mas facilidades para hacer periodismo que hace 20 años pero son 10 veces menos la cantidad y calidad de noticias

3 Me gusta

Uy el gatito mimoso se paró de manos contra el Ejército Rojo.

3 Me gusta

Como te gusta que te taggeen a vos eh, y no lo digo virtualmente

Menos mal que aca en el norte solo conocemos gas en garrafas y nada de GNC o electricidad generada por gas, somos pobres, hasta hace unos años solo usabamos leña para el fuego :laughing:

No vaya a ser cosa que corten la luz por falta de gas en invierno en el sur, se va a poner bueno ver la cantidad de arrepentidos que lo votaron llorando.

10 Me gusta

Hola Belliboni, estas hasta los huevos amiguito

dale @Liekys , enseñanos tu cara, seguro sos el fiel reflejo de libertrolos dale

Escondiéndote atrás de Ramón?

Tengo una noticia de último momento :

Javier Milei visita la argentina en junio…:clap::clap::clap::clap:

10 Me gusta

También lo hizo Alfonsín trayendo bolivianos ,menen con los peruanos y Macri con los colombiano y venezolanos.

Este ahora va a traer gente de la zona del mar muerto para ampliar la especulación con la estafa piramidal ,el trabajo esclavo en comercio ,el dólar paralelo y la.busqueda de militares para defender en medio oriente un país que no tiene nada que ver con argentina

7 Me gusta

Y moreno quiere traer africanos

Por eso @Angelito_Millonario quiere que sea presidente

3 Me gusta

Se viene una corrida bancaria.

Es todo verso que tenemos muchas reservas .

3 Me gusta

Jajajajaja jijo e buta

1 me gusta

No sé porque discriminas a los africanos…

Los tipos son respetuosos.

No especulan con el comercio exterior y el dólar paralelo como cierta comunidad

2 Me gusta

Como lo doman al mico lpm. Le pegan todos y por todo.

Extasis.

Ahí lo tenes

Por ahora en Neuquén no hay ningun corte .
Seria el colmo jajaja

1 me gusta