Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Mientras todo el país se va a la mierda, el padre de Sir Johann Sebastian blanquea romance con Mbapeé. La degeneración es total.

11 Me gusta

“Si, pero lo que se dice es que no hay gas. Gas hay. Prueba de ello es el mail ese que te mandaron. Si no hubiera gas, que es lo que te prohiben vender? No la ven.”

10 Me gusta

Ni el lo banca a milei, imaginate

5 Me gusta

La mujer de Sawyer: Te detesto.

Sawyer: Casémonos.

15 Me gusta

No hay gas? Usen nafta zurditos de mierda. Viva da libertad cadajo

12 Me gusta

Yendo a cargar GNC, ¡qué bueno que no gobiernan los comunistas K!

14 Me gusta

Dome Javo, dome a sus votantes del interior cortandoles el gas. No afloje presidente

18 Me gusta

Este país no tiene solución. Antes se podía pensar que la falta de educación era la responsable de la ignorancia política pero hoy, viendo a un montón de profesionales discutiendo con argumentos de jardín de nenes especiales, te das cuenta que no es así. Hay algo en la idiosincrasia argentina que nunca nos va a permitir avanzar como sociedad. Es momento de tomnar el toro por las astas y empezar a hacer algo.

Empecemos bombardeando la mediacancha y el barrio de la boca. No tengo dudas que el 90% de los problemas del país se solucionan eliminando a los bosteros.

21 Me gusta

El duende teton y mogólico de Milei te tira pálidas en tiempo record ehhh. Entre ayer y hoy todas malas noticias para el ciudadano de a pie. No hay más gas en todo el país, en breve te sacan el subsidio de los servicios sin sacar los impuestos y le van a dar libertad de precios a las obras sociales y prepagas para que cobren lo que quieran.

Y eso sin contar los viajes al exterior con la nuesta, los 35 palos para Menem y los indios que van cayendo adentro del partidito de mogólicos que armaron.

10 Me gusta

Soy de córdoba, recien vengo de cargar nafta. No se vende gas. Las estaciones de servicio de gnc estan cerradas.

Hay menos taxis en la calle

10 Me gusta

Cuanto mide realmente Milei? en todos lados sale que mide 1.78

hay que sacar el troncomovil del garage jajajaja

2 Me gusta

si haber hay, lo que pasa que se viene una minima ola de frio, la gente prende el calefactor y sube muchisimo el consumo domiciliario…pensa que historicamente se importó gas licuado en barcaza aca en Argentina. El tema es que hay mucho consumo industrial al pedo de gas, aca en Bahía tenes 2 centrales termoelectricas, tenes industrias con turbinas a gas tmb…a eso no le podes sacar el gas y se llevan la mayoría.

5 Me gusta

podemos hacer un recuento de eventos del mileismo

Si nos quedamos sin nafta 1 dia con los K, era cadena nacional 1 mes, memes y todo. hoy silencio.

Es ya el peor gobierno de la historia?

Estupidos cmo @Liekys abstenerse de opinar

9 Me gusta

Mas allá de que:

-Sea un mentiroso que no resiste un archivo de hace unos meses y se contradiga constantemente.
-Tenga la casta dentro (bullrich, scioli, caputo, sturzenegger, los bussi, los menem, etc).
-Haga una presentación de su libro en un momento inoportuno. Desconozco si usó o no guita del estado. No dan los numeros de las regalias de ese libro pero probablemente todo lo pagó Elztain. Si dijeron que martin menem se llevó una guita importante por haber contratado una empresa de seguridad de la cual es dueño.
-Lo financiaron fundaciones y narcos.
-Tenga delirios misticos.
-Sea sionista y miembro de la secta de los tuneles de nueva york
-Festeje el 25 de mayo en el cabildo de cordoba donde se oponían a la revolución de mayo.
-Sea bostero
-Sea un conservador rancio opuesto a lo que pregona acerca de la libertad.

No veo que su plan tenga un destino exitoso y todo esto termine bien. El tiempo dirá.

10 Me gusta

no hay ni gas, NO HAY GAS, y el tipo haciendo shows en el luna. jjajaja y los re pelotudos defendiendolo

y teniamos el gasoducto modelo a 10 palos de terminarse y decidieron NO

pelotuditos de mierda

15 Me gusta

7 Me gusta

las noticias que importan para clarin

3 Me gusta

Todavía no le ganó al gobierno de Rivadavia, que se fumo el “empréstito Baring” que terminó de pagar Perón un siglo después, y que perdió la banda oriental (actual Uruguay) después de haber vencido a los brasileños militarmente en la guerra, pero entregando casi una rendición diplomática, con su enviado García a Rio de Janeiro, con órdenes del mismo Rivadavia de reconocer “la derrota”, lo que le costó el.gobierno. amen de haber sido personalmente enemigo de San Martin, y impulsar una Constitución unitaria a espaldas de las provincias…

Ahora hay que ver si lo Iguala.

8 Me gusta

te olvidaste el aumento de la nafta por un IMPUESTO

4 Me gusta