Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Entre alligatorevich y gonorrealevich, no sé cuál es más pesado, cada 5 palabras te mencionan en el medio a los K’s

2 Me gusta

Yo creo que lo reeligen.

La foto con ELON cala hondo en el electorado. Es la antipoda del brindis de olivos.

La cosa que importa

5 Me gusta

Toda la pinta de que se le cagan de risa cuando hay juntada de hiper millonarios entre ellos , una onda como es la pelicula ““la cena de los tontos””. Que chiste somos jajajaja

10 Me gusta

Aprendan a votar viejo, de verdad se los digo.

16 Me gusta

Y bueno, pagabamos muy poco
:crazy_face::laughing::laughing:

4 Me gusta

Seguimos pagando los mismos impuestos pero te eliminan todos los subsidios. Asi es como te roban pero los mongotarios no la ven. Ellos chochos porq van a dejar de “mantener vagos” aunq esa plata no va a volver nunca a sus bolsillos, pero ese es un detalle.

8 Me gusta

Además que los servicios tienen más carga impositiva que el servicio mismo. Eso pasa por no calcular costos y no sacar la absurda carga impositiva que tienen.

De hecho el en el agua no te cobran el agua, te cobran los m2 construidos que tengas. Al menos en Cba es así. Obviamente con una cantidad de impuestos absurda y que no sabes a qué corresponde cada impuesto, muy espurio todo.

4 Me gusta

El tema es que no hay oposición. Es muy parecida a la situación actual de River, la dirigencia es una bosta y es nefasta pero la oposición no aparece

6 Me gusta

Ahh y otra cosa, desde noviembre hasta hoy hubo más de 100k de despidos en el setor bribado… Sin contar los estatales que fueron otros 100k más

5 Me gusta

eso es obvio estan especulando con el proximo año, fijate quienes salen de la cueva en los programas peronistas como gelatina o blender, estan en una nube de pedos virtual (porque tienen la misma mentalidad que los libertarios)

3 Me gusta

Suspendieron la venta de GNC en Córdoba por tiempo indeterminado. A partir de las 12 de la noche ya no se puede cargar.

8 Me gusta

De hecho cuando Massa habilitó a renunciar al subsidio de transporte, los liberbobos decían que para eso primero había que eliminar impuestos, qué dirán ahora?

7 Me gusta

se cargaba mucho gas, zurrrrrrditooo

5 Me gusta

En síntesis, corralito de gas. Uffffffffffffffff

8 Me gusta

Y ganó gracias a Cba ehhh… No aprenden más en esta provincia de mierda. Podrido estoy de la pocilga esta

11 Me gusta

Lo de las prepagas es un revés al que nadie le presta atención. Un gobierno que pregona la libre competencia y la minimización del rol del estado, tiene que salir a intervenir dicho mercado. Un gobierno que debe tomar que toma acciones totalmente antagonicas a lo que propone es un gobierno donde no existe el liderazgo ni plan.

11 Me gusta

Porque saben que con sus ideas locas se va ir todo a la mierda

6 Me gusta

La unica que queda es que el peronismo se organice rapidamente. Pero de ninguna manera puede ser filo K

6 Me gusta

Ya dijeron que en junio le dan vía libre para que cada una ponga el precio que quiera. Se los van a coger a todos de parado. Menos mal que no tengo más ni obra social ni prepaga.

A esta altura te conviene guardar unas chauchas y cuando tengas que ir vas y pagas la consulta, por el hecho de que también han recortado muchísimas prestaciones en las cartillas.

4 Me gusta

Y cuando todo se termine de ir definitivamente a la mierda, Milei va a hacer su vigésimo viaje a Estados Unidos, para ver si puede jugar un ratito al FIFA con Elon Musk

5 Me gusta