Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Yo creo que cuando arranque el calor la gente va a estar más inflada de los huevos y ahí es donde corre peligro… si seguimos así para diciembre y llegan la fiestas y no hay un mango la gente no se la va a bancar y le van a dar una patada en el culo.

Es más voy a hacer un dibujito como el enfermo de Parravicini así quedó como un Campion

6 Me gusta

Es increible decir esto, pero hasta Macri tenia mas tacto social que estos hijos de puta, al gato le temblaba la mano para meter medidas Draconianas inmorales que directamente fulminaba a las clases mas bajas,se la pensaba 2 veces y analizaba el costo politico, pero a este tipo NO LE IMPORTA NADA, NO TIENE ALMA, quiere que muera gente directamente, no saben la cantidad de gente pidiendo comida que hay en los negocios, como nunca antes desde el 2001, y no es gente linyera ehh, es gente grande que jamas pidio hasta ahora, ahora con esta quita de subsidios es la aniquilacion definitiva, como mierda vas a pagar mas 100k de servicios si el sueldo minimo es de 230k? Y el alquiler? y la comida? y si tenes hijos? Con lo que estan haciendo con los alimentos que tienen secuestrado ya quedo demostrado que no les mueve un pelo las marchas, lamentablemente va a tener que ocurrir un estallido social para que a estas lacras les muevan la aguja, si siguen asi lo van a conseguir

14 Me gusta

Si, los pocos que lo bancan dudo que lleguen mas alla de las fiestas sinesto sigue empeorando. Mucha gente se esta quedando sin laburo. Sumale que ahora recortan todos los subsidios a la energia… el calor que nos pone idiotas a todos… va a estar lindo diciembre. El aire en 24 va a ser un lujo, no va a haber guita para regalos y van a andar pijoteando el aguinaldo. Hermoso clima

6 Me gusta

Mirá lo que es Libertrolia del Centro. Desesperación por falta de GNC.

7 Me gusta

Es admitir implicitamente el fracaso de sus ideas.

Años estuvimos diciéndoles que el libre mercado y el bienestar de la población en general van a contramano, y el tipo que pregona lo opuesto en su extremo ideológico bajo la bandera de que todo se vaya a la mierda si tiene que ser así, termina metiendo mano… porque ve que no funciona así.

5 Me gusta

El libremercado suena muy bien si no lo analizas. El problema es que no tiene en cuenta el factor moral (los grandes grupos empresarios que cuando pueden te cagan, ej molinos), y el factor de que argentina es un pais en vias de desarrollo. Por lo tanto el unico vector de competitividad que tenes es desarrollar una industria que se sostenga en energia barata (que argentina por suerte tiene, que milei la quiera cobrar como en japon es otra cosa). Nunca vas a arrimar el bocho como pais si vendes solo materia prima e importas cosas con valor agregado extranjero. Nunca te van a dar las cuentas

6 Me gusta

Argenzuela

8 Me gusta

Hay que reconocer que en campaña, Milei fue muy ágil con eso de repetir todo el tiempo el tema de la “la casta”
Lavó muchos cerebros con eso.
Sin embargo, hoy vemos que esa famosa “casta” sigue presente

6 Me gusta

Lo bueno es que se van a ir los venezonalos.

3 Me gusta

Hay que andar en bici compañero.
Vos no entendés los fundamentos de la libertad.

6 Me gusta

No tiene en cuenta la parte política, lo cual es un oximoron porque la economía es política, porque implica distribución y ejercicio de poder.

Para el liberal, la política es algo que existe solo en el estado.

A la larga es desventajoso porque genera estratificación y agentes que imponen condiciones a los demás, entonces el famoso mercado termina rigiendose por las reglas del agente que lo domina.

5 Me gusta

El presidente más pelotudo de la historia.

6 Me gusta

No sé, porque terminó abrazado con Bullrich, reculando en chancletas respecto de CFK y sus causas y se comió un paseo con Massa que lo dejó tecleando en el debate, y encima Massa lo hizo votar en contra de bajar impuestos con la jugada maestra de la quita del impuesto a las ganancias, exponiéndolo.

Lo que pasa es que los argentinos son ciegos y pelotudos en su gran mayoría, seres que se manejan por emociones negativas que les nubla el juicio. Solamente hay que ponerles el manto rojo enfrente para que corran como toro enojado, y todos sabemos cómo termina eso.

9 Me gusta

Si ese demente tenía algún dejo de profeta, queda claro que milei es el fantoche de la historia.

4 Me gusta

Pero convengamos que para el pibito de 16 a 18 años que votaba por primera vez, fue suficiente.
La cantidad de voto joven que tuvo, fue muy importante.

3 Me gusta

La mayoría de los que lo votaron, lo votaron para ver kukas enojados.

En realidad lo que les interesa es ir a chicanear con su alma de no-estanciero al almacenero que votó a CFK porque es un cabecita.

Les chupa un huevo Milei, ni entienden lo que dice por ahí.

9 Me gusta

Tenés de todo.
Pero estos tipos tienen un hábil manejo de la redes sociales, que es el lugar de los jóvenes.

5 Me gusta

Hermoso no querian libertad los cordobestias ahi tienen su libertad ahora ya que tanto rompen las pelotas co el fernet que hagan autos a fernet

7 Me gusta

Tampoco tiene en cuenta la gran cantidad de mercados oligopolicos, cosa que lo dijo el mismo caputo que juega al golf y tenis con ellos y tampoco es un secreto, si sos tan mogolico de creerte el cuentito de oferta y demanda y mercados de competencia perfecta en argentina es heavy, porque ni siquiera te lo tratan de ocultar los tipos abiertamente dicen que son 5 tipos los dueños de los bancos 4 los de las prepagas y en una mesa chica arreglan todo con el gobierno

4 Me gusta
3 Me gusta