Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Que desgracia la gente que nos gobierna

12 Me gusta

No puedo creer que hayas pasado los 30. En serio.

6 Me gusta

Ni un gracias eh. Basicamente te estoy garpando la posibilidad que sigas foreando acá ya que sos un desempleado más

eh? no te entiendo

Todos los días te agradezco por estar viviendo esto. A vos y a toda tu generación. Todo el foro se acuerda de vos en algún momento del día.

17 Me gusta

Gracias a mi comés. Mínimo todos los días a las 9am quiero un saludo tuyo. Estamos?

Vos decis? Yo creo que el unico así es ese fan mio el tetón @Carlitos_Peucelle mas conocido como @Cocolino quien me tiene rastreado de arriba a abajo (aunque medio raro que no se haya enterado que ya me mudé)

Dejanos la dirección para hacerte llegar patitos de trotil.

Podés visitarme cuando queiras

Calle 16 4064, Gonnet

No hace falta. Te mando una encomienda a pagar cuando la recibas. Porque a vos no te importa pagar lo que venga, no?

3 Me gusta

A ver si me vas a enviar algo tuyo indecente no la recibo un carajo. Además garpate algo alguna vez gordo, suficiente que te pago la comida carajo !

Es muy aburrido que copies al violín con cara de terrorista.

Cada vez te entiendo menos che

amigo , el tiempo me esta dando la razón y me la va a seguir dando , sacudite la caspa ideológica y tomate la pastilla roja .
al principio te va a costar asimilar lo que ves y te vas a deprimir . jajajaa

Sácate la caspa ideológica dice Gone mad.

Ideológica.

Deologica.

Lógica.

Gica.

Ca.

K.

K… K…

(Arranca el choclo ilegible lleno de comas con espacios).

8 Me gusta

si son gobierno te aniquilan y si son oposición te voltean .


Nada personal. Necesitaba usarlo en algún usuario y caíste vos

1 me gusta

ideología seria lo mas sano , lo otro serian proyectos o intereses personales " zanahoria para un burro" , promesas , o cuentas bancarias .
de todos los zurdos que conocí en mi vida , solo uno fue coherente y respetuoso de sus principios hasta el dia de hoy . los demás terminaron revoleando la careta y reconociendo que fue una pelotudez estudiantil .

Mientras en este thread se la pasan pelotudeando, especialmente los nesquikeros, en la Argentina real salen noticias cómo estás … :point_down::man_facepalming:t2::face_with_symbols_over_mouth:

https://www.pagina12.com.ar/740294-quita-de-subsidios-de-luz-y-gas-comienza-la-transicion-para-

Apiolense y compren velas desde ahora, gente. Volvemos a la época colonial con los sol de noche.

7 Me gusta

No se ustedes pero para mi el desquiciado no llega a julio del año que viene si sigue asi. Se le va a hacer demasiado largo a la gente 3 años y medio mas de esta cagada

5 Me gusta